Código Arcturiano Tercera Ola

Entramos en meditación inspirados en el código Arcturiano Tercera Ola.

Codigo Tercera Ola de Janosh

Hermosos hermanos en luz, permanecemos en comunión desde los distintos estadios, todas las fuerzas conscientes de la creación se unen para que cada secreto sea desvelado.

Respiramos la luz en comunión con nuestro ser, para que la divina presencia de nuestro Yosoy se manifieste y dirija todas nuestras acciones en el camino del servicio.

Acallamos nuestra mente y entramos en comunicación con la madre divina universal.

Respiramos luz profundamente para recibir la apertura del canal que nos conecta directamente con los reinos intrarerrenos y con la máxima representación de la federación galactica de la luz que une a todos los seres que desde la 5ª dimensón actúan en servicio para el sostenimiento de los estados vibracionales que transfieren el permanente estado de gracia en el que el fujo mantenido de la frecuencia amorosa i llega a todos los seres galácticos.

Montrat constituye uno de los portales desde los cuales podemos acceder a los mundos intraterrenos donde se conserva toda la sabiduria ancestral en forma de cristales que al activar sus frecuencias nos hacen llegar todo el conocimiento de nuestros orígenes galácticos. Cada ser que somos tiene la capacidad de activar los cristales contenidos en el cuerpo físico y que tienen la virtud de conectarnos a las frecuencias de luz de los cristales y acceder a la amplificación de los campos que hacen posible una verdadera conexión en resonancia.

Contactamos con los reinos intraterrenos de Montrat para que nos ayuden a activar nuestros cristales y que recibamos asi mismo la bendición de nuestros hermanos que allí se hallan sosteniendo el puro estado de vibración mitigando la influencia de los estados de baja vibración y desolación en la que se hallan ancladas muchas mentes las cuales seguramente sin mala intención y por desconexión con el propio ser y la matriz divina están materializando de forma distorsionada, manteniendo estados de sufrimiento y carencia. Nos conectamos para que nos ayuden a transcender la ilusión del sufrimiento para situarnos en la conciencia del UNO.

Hay un espacio interdimensional que actua como cámara de comunicación, estabilizando las frecuencias en un paso intermedio entre la tercera y quinta dimensión, se trata de un lugar donde el tiempo se elastifica para que esista un encage entre los distintos niveles. Allí nos hallamos ahora en comunión y establecemos un trabajo de compensación que nos va a ayudar a entrar en las nuevas frecuencias sin recibir demasiado desajuste a niver del sistema nervioso. Todas las redes neuronales estabilizan para lograr un pleno estado de tranquilidad en los diferentes cuerpos, las resonancia estabilizadara establece alineamiento perfecto entre ellos.

Oigamos el canto que nos llega desde allá Aniamá nos lo trae para que desterremos para siempre de nosotros el sentimiento de separación.

Hermosos seres en profunda transformación reciban este apoyo energético de su familia de luz, perteneciente a los diversos reinos y civilizaciones entre los distintos planos dimensionales y siéntanse partícipes y co-creadores. Cada don que está en su interior se manifiesta desde el impulso creativo de la llama de los corazones. Sientan esta fuerza de la conexión y reciban el alimento que reciben para que florezca cada semilla que llevan dentro.

Reciban toda la fuerza amorosa de toda la família intraterrena de los planos de la 5 Dimensión y de la familia arcturiana que actúa a través de este código de canalización.

Namasté.

En profundo agradecimiento

http://www.alotroladodelespejo.com