Código Arcturiano de Realización

12 de mayo de 2013

Meditación y recalibraje energético a través del código arcturiano de realización

Codigo de Realización de Janosh

Amados en el uno, sentaros cómodamente para recibir una activación y recalibración energética a través del código de realización desde Arcturus.

Si respirais luz ahora, lenta y profundamente iréis apaciguando vuestras mentes de todo pensamiente que os mantiene atados a las preocupaciones del día a día.Es un momento de paz, de reunión con el Yo Superior para poder entrar en una perfecta comunión, en un estado de abierto y receptivo.

Continuad respirando luz profundamente y dirigirla a vuestro abdomen, activando vuestros tres chacras inferiores, a cada exhalación notad como se expande la zona de vuestro plexo solar y que va irradiando hacia el chacra sexual, recorriendo vuestra pelvis y llegando hasta el chacra raíz. Al expandirse la zona notaréis calor y un suave hormigueo que sube a través de vuestra columna, abriendo la zona lumbar y dorsal.

Centrados en la respiración notad la apertura y liberación. Soltad cualquier tensión que pueda residir en toda la zona abdominal, lumbar, pelviana y plexo. Seguid respirando lenta y acompasadamente.

Poned la atención ahora en vuestro chacra raíz, notad una irradiación energética y lumínica que se va dirigiendo hacia los muslos, rodillas, piernas, pies....Seguid conectados a vuestra respiración y notad el flujo energético en las plantas de vuestros pies. Visualizad la energía lumínica fluyendo como raíces hacia la tierra. Notad como este flujo os conecta con la tierra. A unos dos pies debajo de la corteza terrestre hallaréis el centro esférico de conexión de vuestro cuerpo de luz expandido, que os conecta con la tierra. Anclaros fuertemente, sentid la conexión como fuerza de atracción magnética.

Mantened viva esta conexión, respirad profundamente en este estado. Estabilizaros en este punto, mientras establecéis conexión con el núcleo terrestre. Conectando así con los elementos, elementales, fuerzas de la naturaleza y recibiendo todo su poder de activación.

Vais notando una inmensa fuerza de estabilización, seguridad, equilibrio y voluntad.

Seguís respirando centrando la respiración en vuestro plexo solar, notando un recalibrado en esta zona que os está proporcionando la fuerte conexión con la tierra. Una fuerte unión con la madre, que os nutre, equilibra y estabiliza.

Continuad respirando, colocáis ahora vuestras manos en la cintura, alargad vuestros pulgares hacia la espalda, a cada lado de vuestra columna vertebral justo donde llegan vuestros pulagres hallaréis dos puntos blandos, haced presión en estos puntos masajeando circularmente con los pulgares. Puede que sintáis algo de dolor, dirigís vuestra respiración hacia la zona masajeada.. Soltáis y liberais con la respiración.

Ahora, también con las dos manos, vais a la zona de unión de las costillas con el esternón, buscáis los puntos blandos y presionáis con los dos dedos índices, respirando, soltáis y liberáis. Masajead ahora con las dos manos la zona de las costillas, en los espacios laterales, dos o tres dedos por debajo de las axilas, haced suaves presiones en los espacios blandos entre las costillas con los pulgares, notaréis puntos dolorosos, allá liberáis el dolor a través de la presión y la respiración. Soltad mientras entrelazáis los dedos y os apoyáis en el regazo. Permaced aquí respirando. Lenta y profundamente...

Ahora, activaréis y recalibraréis los chacras superiores.Colocáis las dos manos en vuestro pecho, en la zona altra de las costillas, entrelazáis los dedos y dirigís vuestra respiración a este lugar. hicháis y liberáis a cada exhalación. De nuevo las manos entrelazadas en el regazo y sentís como se libera todo vuestro pecho. Notad el recalibraje en vuestro chacra del corazón, respirad y liberad a cada exhalación.

Ahora, colocáis vuestras manos a ambos lados del cuello, suave sujentando sin presionar, los dedos de ambas manos quieren tocarse en la zona cervical, sujetan sin presionar, notad el pulso a ambos lados del cuello y liberad cualquier tensión que esté localizada en esta zona. Moved suavemente la cabeza y liberad la zona de conexión entre vuestro cráneo y la columna vertebral, con movimientos suaves de rototación, muy suaves sin dañar, allí está el atlas es el hueso que encaja la columna con el cráneo, notad como se libera la tensión en este encage.

Colocad de nuevo las manos con los dedos entrelazados en el regazo y dirigís vuestra respiración lenta y profunda a la zona cervical la cual habéis estado liberando, soltad cualquier tensión al exhalar. Notad la alineación de vuestra columna vertebral, fuertemente anclados a la tierra, disolviendo cualquier tensión muscular localizada en la zona del cuello o de la espalda.

Ahora, centrad vuestra atención en la mandíbula, a ambos lados de la cara, en los puntos de encaje con el cráneo, con la boca entreabierta, soltáis las tensiones que hay en ambas articulaciones de conexión entre la mandíbula y el cráneo. Dejad totalmente relajada la mandíbula, sin ningún esfuerzo por cerrar la boca, notad como se libera de cualquier tensión, mientras os permitís una respiración natural lenta y acompasada. Con la mandíbula suelta, os liberáis de cualquier tensión que exista en los músculos del cuello, de la cara, de los ombros, zona dorsal de la espalda, lumbar, pelvis, los gemelos de ambas piernas y la zona del puente de los pies alargando hacia los dedos. Notad la sensación.

Ahora continuando con la mandíbula relajada respiramos y al soltar el aire lo hacéis sacando el sonido ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, os llenais de aire hasta la zona clavicular, para poder expulsar el aire y vaciar al máximo, presionad hacia dentro la zona del abdomen, va a salir de forma natural, la vibración debéis notarla en la zona de la nuez laríngea, así estáis activando y recalibrando el chacra laríngeo.....lo hacemos.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Dáis ahora libertad a vuestro cuerpo en el caso que surjan movimientos, voluntarios o involuntarios con tal de liberar o expandir cualquier zona que permanezca todavía bloqueada o contracturada........ Regresando de nuevo a la posición inicial.

Ahora con los dos dedos índices, masajeáis los dos puntos al lado de las fosas nasales, haciendo pequeños círculos y sintiendo como la nariz se destapa. Una vez notáis libres las fosas nasales, respiráis conscientemente inhalando por la nariz y soltando el aire por la boca con una suave shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como si os desinchárais.

Presionando hacia dentro con el abdomen para vaciar al másximo.

Acabáis de recalibrar el chacra tercer ojo. Poned seguidamente vuestra atención en la corona, respirando luz a cada inhalación, dirigís mentalmente la exhalación hacia ella imaginando que el aire sale como luz arcoiris a través suyo, como si se tratara de una fuente...realizando al exhalar el sonido ummmmmmmmmmm que notaremos vibrando al unísono tanto en la corona como en el pecho, nos ayudamos presionando con el abdomen para expular el aire al máximo... lo hacemos....

Sentid la sensación y la vibración en todo vuestro cuerpo, mientras imagináis un rayo blanco de luz que fluye desde vuestra corona y se conecta al centro esférico que está a unos dos pies de ella, os conectáis allí notando un suave tirón, entrando en la presencia de vuestro Yosoy. A través de está conexión os unís a la rejilla magnética que os comunica con vuestros hermanos galácticos, maestros ascendidos, todos los seres angélicos y la família cetácea de luz .....que asisten a vuestra tierra en el proceso de ascensión. Accedís así mismo a la consciencia de conexión con el padre.

Con este ejercicio, habéis recibido un recalibraje de vuestros centros energéticos y una estabilización de la frecuencia vibratoria.

Realizad esta meditación cada vez que tengáis necesidad de asistencia y recalibraje de vuestros campos, adquiriréis confianza y accederéis a vuestras capacidades de forma natural y consciente. La confianza en vuestro poder creativo es algo que no debéis poner en duda. Toda creación que esté sujeta al pensamiento vivo y consciente y conectada con plan divino universal se materializa fácilmente a través de la integración del código de realización.

Agradeced desde vuestros corazones toda la luz y amor recibidos, conscientes de que sois capaces de acceder y activar todas vuestras capacidades.

La família arcturiana de luz

Namasté