Meditación para la Noche de San Juan

(Esa meditación que me pides te la voy a susurrar al oído, toda la fuerza que necesitas te viene inmediatamente solo tienes que pedirla ya que todo lo que recibes lo ofreces a los demás desde una completa generosidad, todo fluye de cada uno, todo fluirá de ti como en una fuente solamente si lo pides desde tu corazón.)

MEDITACIÓN PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

21 de junio de 2012

Ayma en ti

Vamos a realizar una meditación muy especial para la noche de San Juan y le pediremos al Bautista que nos bendiga con el agua, en verdadero bautismo....para ser iniciados en el camino del amor y de la compasión. A Jesús y a María Magdalena que nos ayuden a abrir la rosa del amor incondicional en nuestro corazón y al elemento fuego le pediremos que nos ayude en la transmutación....

Vamos a respirar profundamente.... llenándonos de luz a cada inspiración.... vamos conectando con nuestros corazones......y seguimos respirando luz y llenando cada una de nuestras células....al exhalar vamos notando como se relaja todo nuestro cuerpo....soltando y soltando....toda tensión inscrita en nuestro cuerpo a cada exhalación. En la conexión siempre, con nuestro corazón.

Pronto nos vamos sintiendo en un estado de profunda paz y armonía,...... nos elevamos y elevamos hasta quedar en suspensión, encima de un verde campo y un cielo grisáceo......nos sentimos flotar en una inmensa paz......una acogedora brisa nos templa ....y un suave rocío se desprende del cielo plomizo y nos bendice y bautiza, con una frecuencia vibratoria que hace que nos sintamos en una dulce plenitud.... nos empapamos del agua del rocío que lava nuestras heridas, hidrata y rejuvenece nuestra piel, nutre intensamente nuestro interior.

Asistidos por el Bautista se abre el camino de nuestra iniciación.

Pronto los tonos grises del cielo empiezan a reflejar todos los colores del arco iris.....vemos aparecer un gran arco iris.....que se pierde en el infinito..... y empezamos a notarnos en perfecta alineación. Conectados a la madre desde la raíz y al padre, desde la corona.... en un recorrido energético que nos colma y equilibra.... El arco es un portal que nos conduce a un nivel superior de consciencia.

Ahora, flotando en el éter, visualizando la más absoluta belleza y envueltos de una poderosa energía, notamos como nuestro corazón se materializa como una hermosa rosa roja..... Sentimos como va abriendo lentamente sus pétalos..... Mientras se abre, notamos una gran expansión en nuestro pecho.... ...abriendo así nuestro corazón .Los maestros Jesús y Magdalena nos asisten activando en la apertura .... lo masculino y lo femenino fluyen en nuestro interior en un abrazo sublime que nos colma desde el UNO.

Disfrutamos del éxtasis, de la profunda paz interior, del equilibrio, de una inmensa sensación de alegría.....estamos llenos y llenas de AMOR, amor puro, amor incondicional...... por todo lo que existe....por todo lo que es.....irradiamos amor .... que se expande y se expande....... hacia la luz, somos uno con la Luz!

Al abrirnos a nuestra visión interior, visualizamos una hoguera y la contemplamos invadidos por la calma absoluta.... nos anclamos en la pura contemplación del fuego....observamos el movimiento de las llamas y quedamos absortos en esa danza hipnótica y sagrada.....cada pensamiento que aparece en nuestra mente se vaporiza con el fuego, y nos situamos en la PRESENCIA.El fuego nos conecta con nuestro YO SUPERIOR,........ sentimos la fuerza de la conexión en nuestra coronilla.

Desde esa visión contemplativa, notamos como el elemento fuego enciende una llama en nuestro interior. Esta llama, realiza una alquimia transmutadora en todo nuestro ser...somos 'el crisol' ... Es ahora, en este preciso momento, cuando el plomo se convierte en oro...este es el verdadero significado de la piedra filosofal. Brillamos con luz propia recubiertos/as de un manto de luz dorada.

Sentimos en nuestro interior toda la fuerza activadora del fuego...... y ahora, le pedimos a nuestro YO SUPERIOR, que nos muestre aquella información que necesitamos para este momento evolutivo.... prestamos toda nuestra atención para recibir el mensaje... nos abrimos a la percepción y dejamos que el mensaje penetre en nuestro interior.... a cada cual le llega su mensaje que se manifiesta de forma única.......nos tomamos nuestro tiempo para recibirlo........

Agradecemos a nuestro YO SUPERIOR toda la ayuda e información, quizás sintamos que no nos ha llegado el mensaje, o si....pero sin duda nos llegará en el momento preciso a través del canal que nos sea más afín.

Ahora, verbalizamos nuestro deseo de permanecer el mayor tiempo posible en esa conexión.

Seguidamente, agradecemos a toda la ayuda recibida.... a Juan Bautista, a los maestros Jesús y Magdalena, a nuestros guías a nuestra familia de luz.....a todos los seres que nos han asistido en esta meditación.

Ahora, vamos regresando lentamente a nuestro cuerpo.....conectando con nuestra respiración....notamos toda la vida que hay en nosotros, toda la energía que hemos recibido para la transmutación. Toda la luz he información que ha recibido nuestro SER Cuando el velo desaparece....la verdadera esencia se manifiesta con toda su fragancia, en un armonioso acorde, un hermoso regalo digno de celebración.

Apoyados e infinitamente amados

Namasté