Canalización 12-10-2013

12 de octubre del 2013

Portal para el perdón y restablecimiento de la paz mundial.

Ariel mensaje para hoy

Amados, entramos en comunicación para agradecer fervorosamente el trabajo de luz y divulgación que están realizando a través del portal 'Al otro lado del espejo.

Todo lo que está aconteciendo en estos días en el Planeta es producto de la transición a una nueva dimensionalidad, tal y como venimos anunciando a lo largo de los últimos años.

No pueden comparar el momento actual con ningún otro en el planeta ya que se trata de algo absolutamente nuevo y sorprendente para TODOS LOS SERES que estamos ayudando y sosteniendo para que esta etapa se traduzca de la forma más estable, amorosa y colaborativa posible.

Durante tiempo, hemos estado insistiendo en la necesidad de hacer una limpieza exhaustiva a todos los niveles, en los diferentes cuerpos de cada ser humano para que los cambios, tránsitos y transmutaciones sean realizados de forma suave y con las mínimas resistencias. Todo lo que no esté en la divina armonía del ser que son, les puede hacer pasar por trances que no van a resultar agradables para nadie. Lo más importante, y en lo que deben poner la mayor prioridad, es en el desprenderse de todo lo innecesario, todo aquello que no resuene con su verdadera esencia.

Hemos estado compartiendo conocimientos y prácticas de total utilidad para afrontar los acontecimientos que van a ir viviendo, tanto ahora como en un futuro próximo. La transformación es inminente y deben conocer todo lo que precisan para que su tránsito sea llevado de la forma más armoniosa y adecuada para Vds.

Recuerden que hemos estado proporcionando información de relevante importancia a través de este canal desde el año 2010, todo lo que ha sido transmitido está de completa actualidad y no duden en consultar y atender como lecciones de nueva vida, nueva tierra, si está en viva resonancia con Vds. en estos momentos. No duden en releer o escuchar las distintas canalizaciones ya que contienen toda la fuerza que ahora necesitan.

Algunas de las enseñanzas que se han dado desde aquí son de auténtica prioridad, no dejen de utilizarlas como herramientas útiles y pongan en práctica todo aquello que crean pueda ayudarles en su actual camino. 'Abriendo camino' son lecciones de preparación para el cambio, para eso se dieron y se entregaron desde el corazón.

Alimentarse, alinearse con el corazón, desprenderse de los traumas antiguos y un sinfín de consejos les fueron y les son dados con un alto propósito que se emite desde la pura luz y vibración amorosa. Hay un masaje para el alma en cada uno de ellos, una alta ayuda emocional para que puedan entender y desprenderse de los sentimientos de miedo, soledad y desconexión.

El mensaje de unidad les sitúa en un campo propicio y elaborado conscientemente para que vayan transitando desde la percepción de la dualidad hacia el puro estado de unicidad y de reunificación, propios de la dimensión en la cual desemboca este proceso.

Como saben, están viviendo en la cúspide del cambio de era, ahora el caos convive con la armonía en un proceso de reconversión vibratoria y energética, por esto deben ser cautos, acuérdense de permanecer perfectamente anclados a la tierra, un mecanismo que les permitirá transitar partiendo un estado de fuerza y estabilidad.

Vds. están presenciando como los sistemas políticos, económicos y sociales instaurados, han entrado en una decadencia estrepitosa. Todo se está derrumbando y esto les puede situar en una posición de temor y desasosiego en relación a lo que va a pasar. No hay que temer, todo se desenvuelve de la mejor forma que se hubiera podido preveer.

Todo empieza y Vds. están aquí para empezar a co-crear a través de la visión que les concede tener una consciencia despierta y la fuerza del amor vibrando fuertemente en sus corazones. Han entendido que la colaboración, la empatía, el diálogo, el respeto por la tierra, el amor incondicional y la compasión son elementos indispensables para la construcción de una convivencia pacífica que incluya a todos los seres vivos, unidos desde una red que conecta los unos con los otros.

La consciencia de pertenencia planetaria está activada, pero lo más maravilloso es que se han conectado a una red superior, se están levantando todos los velos y se han abierto portales hacia la multidimensionalidad. Es un momento en que la colaboración y la convivencia van a reestablecerse a nivel galáctico, somos seres galácticos conectados por un mismo sol y caminamos hacia niveles superiores de consciencia. Muchos de Vds. ya lo están viviendo intensamente, muchos ya recuerdan quienes son y sus orígenes galácticos. Confíen en sus dones y mantengan vivo el entusiasmo en el cual se han mantenido durante tanto tiempo.

Apoyados e infinitamente amados.

Namasté

En profundo agradecimiento radio.alotroladelespejo.com