Canalización 27-08-2013

27 de agosto de 2013

Querida familia de luz, quiero compartirles la información que recibí a través de los códigos arcturianos de Janosh, cuando preparaba el séptimo programa de Escalera al cielo . Creo que SAIE estuvo conmigo ayudándome a canalizar la información a través de los códigos, algo verdaderamente hermoso, sublime y totalmente nuevo para mí en aquel momento. SAIE es el ser multidimensional del cual Janosh recibió la información a cerca de los códigos.

En la primera activación, me puse delante del primer código elegido al azar y estuve delante de él poco más de treinta minutos, durante la observación se fueron turnando diferentes visiones y puntos de vista, se iban iluminado distintas zonas del mandala, mostrándose animaciones y surgiendo formas que percibí en tres dimensiones. En un momento dado, a parte de sentir como se activaban puntos en mi cerebro noté como empezaba a canalizar a través de él, cada zona me ofrecía una información distinta. Hoy quiero transmitirles la información que recibí a través de los distintos códigos verdad, desapego, capacidad de elegir y Regreso final

Con el código verdad obtuve esta información

El proceso interpretativo de los códigos, confiere un alto grado de concentración. Permanecer en estado de atención prolongada, capacita para la amplificación de las capacidades mentales más allá de la pura percepción visual. Entended que la presencia reiterativa delante de un código aporta todo tipo de información complementaria para acceder a un grado superior de consciencia.

La lectura del significado de cada código está supeditada a la capacidad y activación de las glándulas pineal y pituitaria, así cuanta mayor apertura, mayor comprensión de significado de los códigos. Cualquier pregunta puede ser respondida con autenticidad si enfocamos correctamente nuestra mente en la percepción global y parcial de cada imagen comprendida en la totalidad del código, una excelente visión aural se desarrolla a través del trabajo meditativo con él.

Se te presenta la oportunidad de trabajar con cada código elegido al azar ya que se establece una auténtica sincronía con el ser con el fin de potenciar, activar y corregir cualquier aspecto que desee ser revelado. Nada más se necesita la intención y un estado de atención sostenida para establecer comunicación y recibir la información necesaria en cada momento. Puede ser un soporte para la canalización de gran utilidad.

Este código verdad representa para cada cual aquella verdad que se halla en su ser, nada que no esté sujeto a la verdad interior del ser que consulta, podrá ser revelado a través de él.

Por ello hay una exclusiva comunicación para cada ser que atiende a su consulta, también revela aquellos aspectos escondidos y los pone a la luz, todo aquello que habita en el error es revelado para que ascienda a la consciencia y pueda ser transmutado o modificado.

Se solicita una constante atención y recibir con apertura de corazón, solamente desde este estado en que el juicio y la razón no están interviniendo desde un plano mental de rigidez, sino desde la elasticidad y la visión interior profunda.

Experimentar con los códigos confiere una obertura de consciencia que progresa de forma ilimitada.

Imprimir el código y colocarlo debajo de la almohada da la posibilidad de conectarse con el subconsciente para que salga a la luz cualquier información que sea útil para el avance de cada ser en su camino. Se accede también a la divinidad interior a través del establecimiento de contacto con el Yo Superior.

Desapego

Cada código fluye en si mismo, aunque nos parezca que no está actuando directamente en nosotros, puede que actúe en nuestro entorno desbloqueando para que la energía fluya de forma libre, armónica i sin interrupciones. El miedo muchas veces nos mantiene en estado de alerta, cuando un código actúa desaparece el estado de alerta para entrar en un estado de comprensión sin trabas que actúen en forma de bloqueo en nuestras mentes. El fluir no es otra cosa que disfrutar en el momento de la acción manteniendo la mente calma y a la escucha.

Inmediatamente a la conexión estarás activando la capacidad de comunicación con distintas dimensiones, ya que se abre un canal nuevo que amplifica la comunicación hacia un nivel de simultaneidad, cada idea arriba con alta precisión con baja posibilidad de tergiversación, casi no es posible equivocarse.

El código del desapego te permite desprenderte de todo aquello que no es esencial, aquello que a lo largo de tu vida ha ido marcando etapas y que permanece a modo de freno en la propia evolución. Desprendernos de algo que llevamos arrastrando durante mucho tiempo y que ahora resulta un impedimento para la obertura y la manifestación de la creatividad, es una de las facultades para las cuales te capacita. Ábrete a lo nuevo y deja que tu poder interior se manifieste a través de la meditación activa con él.

Puede ayudarte a desprenderte de hábitos que están afectando a tu salud, te ayuda a testar cuáles son los hábitos que te están limitando. Si hay alguna dolencia que arrastras durante mucho tiempo y de la cuál puedes desprenderte, activa este código en tu cuerpo para que aparezca la forma más rápida para sanarla, recibirás los pasos o acciones a seguir para que puedas llevar a cabo el propósito de desprenderte de cualquier hábito o dolencia que no te permite avanzar.

Capacidad de elegir

No pases por la mente analítica la interpretación de los códigos. No se trata de empezar a contar la cantidad de figuras que se dan, ni cuantas puntas ni cuantas esferas contiene.

Hay una intrínseca capacidad de captar el mensaje de forma global e intuitiva, aunque vayas parcelando la figura a través de la visión. Aunque cada parte contenga al todo, hay un acento especial, único, en cada una.

Trasládate a un espacio íntimo y tranquilo para ti, debes observar el código con actitud meditativa, respirando profundamente y absorbiendo la luz que emite. Advierte el punto que te permita penetrar en un espacio más profundo, esta es una puerta hacia tu interior pero también te permite desplazarte a otras dimensiones de consciencia. Allí comprendes que el propio interior es un portal por donde puedes acceder a las verdades,

a un conocimiento más profundo y a la multi-dimensionalidad.

El mensaje que recibes de la capacidad de elegir es único para ti, en el está inscrito el libre albedrío que te permite adoptar en cada encrucijada la dirección que tu desees, recuerda pasar esta decisión por el tamiz del corazón para tener la certeza de que estás actuando de forma unificada con tu ser. Este código te da la seguridad que el camino que eliges es el correcto para ti, te permite unificar tus cuerpos y adquirir la frecuencia correcta para el momento en que te hallas.

Esta última meditación proviene del código:

Regreso final

Limpia tu mente de condicionamientos, nunca estuviste tan cerca como ahora de recibir absolutamente todo lo referente a aquello que debes desarrollar en esta vida. Sí, lo vas recibiendo, pero a oleadas en las que primero se percibe un período de avance y luego una fase de retroceso, así es como ha ido sucediendo a lo largo de tu vida. Este código mantiene las aguas mansas para que con tu propio esfuerzo puedas avanzar sin que nada te empuje al retroceso. Hay que aprovechar esta paz emocional que imprime este código para poder avanzar hacia el verdadero ser que eres, hacia una comprensión más profunda de las leyes que rigen el universo.

La clara visión de formar parte del flujo de la creación posibilita un estado de paz indescriptible, es fácil reencontrarse con el propio yo, entonando un nuevo canto vibratorio más ajustado a tu verdadera naturaleza.

Has elegido una órbita por la cual transitar que puede que te de cierta comodidad, pero nada te impide avanzar hacia una nueva órbita que te acerque más a tu propia esencia divina que proviene del centro mismo de la creación. Un cambio vibracional te impulsa hacia una nueva órbita, más cercana, donde tu naturaleza puede manifestarse de forma más sutil.

Inmensamente agradecidos a nuestros hermanitos arcturianos que nos están mandando tan preciosas herramientas, para nuestra expansión y evolución. Manteniéndonos despiertos accederemos a esta comunicación. Sepan que el mismo trabajo que hemos estado realizando con los códigos se puede hacer también con los crop circles, los símbolos de los campos de maíz, cada nuevo circulo que aparece es una nueva posibilidad de expandir más y más nuestra consciencia.... es necesario estar atentos, nuestra atención sostenida en lo esencial nos evita el mantenernos en pensamientos rotativos de baja vibración. Nos ayuda a descartar lo innecesario. Agradecemos también a SAIE su generosidad, es un placer poder contar con una ayuda tan elevada.