Canalización 28-04-2013

28 de abril de 2013

Ayma en ti

Aparece una sensación de desconexión que impide entrar en contacto con el ser, esto es debido a una pequeña batalla que se está dando en el campo emocional. Seguramente hay que terminar la limpieza que dejaste aparcada pensando que no podías llegar más al fondo pero sí que puedes y debes empezar enseguida para que la apertura de todos los centros de energía pueda realizarse sin obstáculos.

No debes caer en los viejos patrones de tristeza y encierro, no hay motivo para ello. Mantén el estado de receptividad y comienza a detectar las señales que te llevarán hacia el lugar que debes ir para desenredar la madeja. No se trata de nada irreparable los traumas infantiles són los más difícles de resolver ya que se pierden en la memòria del tiempo y quedaron atrapados en el fondo oscuro del subconsciente.

Los sueños tienen un alto poder revelador pero hay que atender a ellos, si te despiertas a media noche con una fuerte sensación de presión debido a algo que has soñado en lugar de querer intentar recordar el sueño, algo que a veces no resulta posible, debes conectar con la respiración y enviar mental y físicamente el aire al lugar de tu cuerpo donde notes el nudo o opresión. soltando la zona al exhalar. Vas repitiendo y sintiendo como se va relajando tu musculatura y la opresión desaparece dejando una sensación libiana.

Seguramente volverás a entrar en una fase de sueño esta vez más reparador.

Puede que en la siguiente fase entres en un estado de mayor tranquilidad que permitirà despejar cualquier miedo que ande ocultándose en los sueños.

Es muy importante que durante el período de limpieza, evites situaciones de estrés y que mantengas mucho orden en tus comidas, períodos de descanso, contacto con la naturaleza, ejercicio corporal y baños de agua salada y sol. Esto va ayudarte a temperar tu sistema nervioso y recibirás los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Estas son indicaciones claras y precisas, son consejos que pueden servir a cualquier persona aunque no esté en un claro y consciente camino espiritual. El cuerpo emocional debe brotar con libertad y toda práctica que esté relacionada con la activación del hemisferio derecho del cerebro: expresión artística, canto, baile y actividades donde se expanda la creatividad.

Todas las emociones contenidas deben emerger de una forma que no te conduzcan a un estado de tristeza o ansiedad, es frecuente que en períodos de limpieza aparezca el llanto y no se tengan ganas de salir ni de realizar actividades. Hay que encontrar el equilibrio y las formas de expresión que permitan el desbloque energético.