Canalización 28-05-2013

28 de mayo de 2013

Sobre los tonos pineales y el traspaso a la 5ª Dimensión.

Desde Telos Aurelia y Anahmar

Debes saber esto, ya que conozco por lo que estás pasando. Estoy aquí para ayudarte a integrar el ser que tu eres para que puedas ayudar a transmitir y a difundir los Tonos Pineales en tu Planeta.

A mi me sucedió lo mismo y te contaré como sucedió:

Nadie me dijo que estaría aquí por primera ver para ayudar a restablecer la luz en el planeta. Siempre tuve un sonido interior que me daba unos tonos que no comprendía. Cuando tuve la oportunidad de comunicar estos tonos, me vino una sensación de vértigo y de desintegración del ser que yo había sido hasta el momento.

Nada podía serenar mi mente, ni nada me podía reconfortar, hasta que comencé a experimentar una sensación de plenitud que invadió todo mi ser. Por eso, no hay que temer a los estados transitorios de confusión o aturdimiento que son pasajeros.

El preciso instante en que la transición hacia la nueva dimensión se inicia, es como sumergirse en un sueño de letargo en el que aparecen todos los datos para estar en conexión divina con los códigos de la creación. Por eso el acallar la mente es imprescindible para acceder a toda la información, para precisar y poder transmitir.

El espacio que se abre en nosotros en la quinta dimensión, aparece integrado en el principio de todo lo que es. La significación clara de todo lo demás que ocurre se traduce a un simple estado de luz limpia y precisa. Los pensamientos surgen con tan intensidad de colores que nada puede establecer la diferencia entre lo pensado y lo visto, el pensamiento es pura visualización de un estado de paz y comunión.

Las verdades se complementan con las certezas, en el punto en que el pensamiento empieza a producirse a tres niveles: luz y sonido en la pura creación, y manifestación de la materia. Las estadios de la creación se sublimizan en perfecta unión con el espíritu imperecedero de la presencia de Dios.

Establecer estas complejas canalizaciones, puede resultar muy potente para todos los que se están iniciando en los caminos de la luz, por esto ahora mismo hay una clave energética potente para poder sublimar todas las imperfecciones que nos limitan y poder entrar en un estado superior de consciencia.

Sentarse en la profunda meditación y dejar que penetren los tonos de la creación en nuestro interior es el camino perfecto para que la transformación se establezca de forma perfecta y sincrónica. No dudéis en instalaros en este estado y recibiréis toda la información precisa que os dará el camino del inicio para poder implantar la nueva tierra.

Os ayudo desde el otro lado del velo, para que podáis emitir la información de forma precisa y sin interferencias ni fantasías de ningún tipo. No es momento de perderse en falsos comunicados o informaciones distorsionadas que pueden paralizar procesos perfectamente iniciados

Los Tonos Pineales son de una utilidad primordial para que recordéis de forma inminente quienes sois, podéis cantarlos y reconoceros en ellos ya que son una parte de vuestra esencia y os ayudan restableceros como seres de pura luz y de puro espíritu. Daremos las claves precisas para la sintonización, solo debéis escuchar con atención los sonidos que se os irán facilitando en su momento a través de los seres que están iniciados y preparados para ello.

Estableced vuestra verdadera intención de recibir estos tonos y hallaréis la inmediata respuesta de vuestras almas que claman por reconocerse y recordar. Habéis estado mucho tiempo en el silencio, sin recibir ningún indicio sobre la verdadera procedencia de vuestro auténtico ser que sois. Ahora estáis empezando a recordar y a recibir la llamada de vuestro interior para activar vuestros cuerpos lumínicos y acceder a un nuevo estadio evolutivo. No debéis parar a preguntarle nada a vuestras mentes, simplemente atended a la llamada de vuestros corazones y surgirá una inmensa luz que os guiará en el camino.

Siempre estaremos conectados para poder ayudar a hacer el tránsito desde la confianza y el amor, en estos momentos recibís toda la ayuda de la familia lemuriana. Centrad vuestra atención y entraréis en un espacio que os hará receptivos y os hará sentir libres, abiertos y felices. Se despierta una maravillosa alegría interior cuando se vislumbra la luz del hogar y eso es lo que ahora percibís. Pronto podréis experimentar la dulce sensación de hogar y os reconoceréis como los seres de luz que sois en realidad.

Mantened la pureza en vuestros corazones.

Con Amor

Aurelia-Anahmar

En profundo agradecimiento radio. alotroladodelespejo.com