Canalización 18-11-2012

18 de noviembre del 2012

Ariel, mensaje para hoy.

Hoy deseo ofrecerles paz para sus corazones, solamente con escuchar estas palabras sientan que todos sus esfuerzos se están materializando y que nada de lo que han vivido y realizado ha sido en vano.

Estas palabras contienen la energía del amor, algo tan hermoso con lo que Vds. van automáticamente a subir la vibración tan solo con atender a su chacra cardíaco y sentir como se expande, sientan esta sensación y llévenla dentro en todo momento.

No hay nada como unas dulces palabras susurradas al oído para sentir en lo más profundo que no están solos, que jamás lo han estado aunque el sentimiento de separación haya viajado con Vds. durante siglos. Hay un entramado energético a su alrededor que se ajusta a las vibraciones que circulan en su entorno. Pero deben saber que tienen la posibilidad inmediata de transcender a las vibraciones circundantes eligiendo, en conciencia plena, entablar comunicación con su propia divinidad a través de la clara intención de conectarse a ella.

Ahora que van consiguiendo acallar la mente dual, su entrega, devoción y fe en Vds. mismos, les confiere la posibilidad de establecer una conexión permanente con su yo supremo, anclados a la tierra y conectados para que la frecuencia que emiten les confiera un estado de paz interior y les de la posibilidad de equilibrar los campos vibratorios allí por donde transiten. Practiquen con ello ya que ahora es el momento de crear sus propios espacios de armonía independientemente de lo que esté sucediendo a su alrededor y en su mundo. Ya están acostumbrados a convivir entre dos realidades, esto no debe desmoralizarles ya que forma parte del proceso.

Sientan mis palabras ya que ellas también están automáticamente revitalizando sus campos vibratorios, el amor puro que reciben a través de ellas, es mucho más que una mera ilusión. Recuerden que son infinitamente amados y siéntalo en lo más profundo de sus corazones.

Madre tierra se está elevando a gran velocidad. A medida que se van configurando las posiciones a nivel galáctico, la entrada de luz establece una frecuencia vibratoria superior y todo aquello que no se adecue a esta frecuencia no podrá subsistir por mucho tiempo. Todo se reordena dentro de un aparente caos, sepan que las energías que encarnan las fuerzas de la destrucción serán transmutadas de forma paulatina y firme. El planeta asciende y todo lo que decida permanecer en la antigua densidad quedará a sujeto a su propia rueda kármica y será atraído por la misma energía que lo conforma. Los niveles de consciencia son atraídos a los campos vibratorios que resuenan en la misma frecuencia. Entiendan con ello que todo tiende hacia el orden divino y que el caos se recicla para integrarse de nuevo en el orden universal.

Poco a poco deben ir manifestando sus anhelos, cada acto con consciencia les va a permitir co-crear aquello por lo que vinieron, no crean que se trata de algo etérico inalcanzable, de ninguna manera. Todo se irá plasmando en un mundo físico tal y como lo conocen, solamente que Vds. irán evolucionando en sus formas de convivencia tanto social, política como económicamente, el orden divino se va a ir trasladando a las relaciones humanas, los intercambios energéticos se darán de forma natural. Por esto toda iniciativa de co-crear lugares que estén en armonía con el pulso de la vida y de la naturaleza irá creciendo de forma firme e imparable. Nada que provenga de la codicia, del miedo o desamor podrá florecer en un campo sembrado con semillas de amor puro. Pongan en marcha sus proyectos del corazón, alienados con el flujo divino y todo se abrirá a su paso, ya que el momento ha llegado.

Han sostenido la luz durante mucho tiempo, ahora anímense también a actuar a través de la co-creación en la pura consciencia, no juzguen, sientan y actúen desde la propia divinidad, sean amorosos y solidarios, desde la compasión y el amor incondicional que empieza por Vds. mismos.

Celebren este momento gozoso, celebren y agradezcan tan hermoso despertar.

Apoyados e infinitamente amados.

Namasté

En profundo agradecimiento

Radio.alotroladelespejo.com