Canalización 04-08-2012

4 de agosto de 2012-08-04

Ariel: Mensaje para hoy

Amados, todo lo que está sucediendo en estos momentos en relación a las señales que vais recibiendo a través de mensajes canalizaciones y los símbolos encontrados en los campos de trigo, están marcando el inicio del nuevo tiempo.

La concepción lineal del tiempo que habéis estado percibiendo hasta ahora va a ir cambiando, vais a entrar en otra percepción distinta marcada por una frecuencia que es la que rige el movimiento de las galaxias en el universo, estamos hablando de la proporción áurea: la espiral que da la estructura en el caparazón de los caracoles. Así es como se va a poder cambiar la percepción del tiempo que se expande siguiendo esta proporción: lo que llamamos la espiral del tiempo y que nos permite entrar en una dimensión totalmente distinta. La espiral nos permite trazar las líneas radiales que nos ayudan a conectar los tiempos y a poder movernos en distintas direcciones a través de él.

Esto nos devuelve la maestría, pero hace falta tener consciencia de la facultad creativa que esto nos confiere y de que forma podemos entrar en una nueva visión totalmente armónica donde la belleza se manifiesta desde una frecuencia que armoniza todo lo que existe.

Han surgido cantidad de mensajes controvertidos y también contradictorios sobre la fecha que marca el reloj polar aparecido en los campos. Este marca día y hora del inicio de una entrada tan fuerte de electromagnetismo desde el sol central y el sol de vuestro sistema solar que hace poco estuvieron en alineación perfecta, constituyendo este paso un inicio claro de la llegada de un final de ciclo que va a concluir a finales de este año, según se marca será el 21 de diciembre de 2012. La hora que marca debe tomarse solamente como referencia, no se debe tomar como de ninguna forma como el indicador de algún evento en que puedan producirse eventos catastróficos ni nada por el estilo. La familia galáctica está custodiando este momento e impulsando todas las iniciativas de los seres humanos que han despertando y están mandando oleadas de sanación, mandando cantidades de luz a todo aquello que reside de en la desarmonía de un tiempo marcado por la desconexión con la fuente primordial. Los humanos vais poco a poco despertando y recordando quienes sois actuáis a través del impulso de intención multiplicando la señal, nada puede parar este proceso.

Todo indica la entrada de fuertes oleadas electromagnéticas que es necesario a provechar para poder restablecer el tiempo armónico en el planeta y salir de un tiempo creado artificialmente para convertir a los seres humanos en esclavos de sus propias mentes regidas por la codicia: el dolor de la separación es el precio que tuvo que pagar la humanidad para poder ejercer el libre albedrío y esto ocasionó fuertes desgarros emocionales que llenaron al ser humano de heridas y de rencores. La entrada de un nuevo tiempo es el paso a la unificación y al entendimiento que permitirá reconectarse con la fuente divina que rompe por completo con el sentimiento integrado profundamente en la humanidad de la separación.

La hora que indica el reloj es la hora planetaria y cada cual tiene que calcular su hora en el punto en que se halle. Esta hora es la indicación de un inicio, no de un final ni de ningún tipo de catástrofe. Cualquier catástrofe que pudiera producirse hipotéticamente, sería fruto de alguna mente perturbada y resistencia a los cambios por venir, no a la restauración del nuevo tiempo.

Vivan en plenitud estos momentos, desde la plena consciencia que todos los pasos que han ido dando, los marca su Yo superior con absoluta precisión.

Apoyados e infinitamente amados

Namasté

Arcangel Ariel Canalizado por Anna

Alotroladlespejo.com