Canalización 01-07-2012

1 de julio del 2012

Ariel, mensaje para hoy:

Amados, verdaderamente sois hermosos, manifestáis la belleza de la creación con solo sentir, dentro de vuestros corazones que sois parte activa en la realización del Plan Divino Universal.

El manifestar belleza, armonía y paz radica en el mantenerse en equilibrio, en un estado de comunión con la naturaleza. Debéis entrar en comunicación con toda forma y expresión de vida, para poder sentiros parte de ella, para poder establecer relaciones de amor y respeto entre vosotros mismos y toda la creación. Tener consciencia de la luz que sois os permitirá impregnar con ella cada pensamiento, cada acción, cada momento en vuestras vidas. Iluminareis cada uno de los lugares, allí por donde paséis.

Vuestras conciencias se iluminan para que podáis realizar el servicio que habéis venido a hacer. Cada vez vais sintiendo mejor la llamada de vuestro Yo Superior, cada vez estáis más conectados y recibís información concreta de aquello que debéis realizar a cada momento. Aunque os parezca que en ocasiones habéis perdido el rumbo, debéis saber que debéis aceptar lo que estáis viviendo, integrar y perdonar para poder limpiar de vuestras memorias todo aquello que os impide avanzar.

Debéis descansar, sobretodo de pensamientos, para permitir que todo vuestro Ser integre el conocimiento que vais recibiendo a través de la luz. Cada mensaje que recibís llega de forma codificada, permitiros dosificar vuestra energía para descodificar e integrar todo el conocimiento que os llega, conociendo que lo que sucede en realidad es que estáis activando vuestro cuerpo físico y vuestro cuerpo de luz. La activación de vuestro ADN sucede a través de la puesta en funcionamiento de vuestro sistema endocrino, este es el canal por donde os entra la información y es por donde se produce la descodificación.

Cuando se activa el cuerpo cristalino aparecen muchos síntomas que conociéndolos, podéis apaciguar siguiendo unas pautas de cuidados a nivel fisiológico: ejercicio, descanso, alimentación, meditación,

A nivel emocional, aceptando vuestros altibajos sin culpabilizaros ni culpabilizar, ejerciendo el perdón y enviando luz a las situaciones conflictivas.

A nivel psíquico liberándoos de pensamientos negativos y de juicios, permaneced en el fluir...anclados profundamente a la tierra y conectados con vuestro Yo Soy.

Permaneced alineados a nivel energético...y perfectamente hidratados.

Algo que debéis evitar es el ansia, el descontento, el querer ir más allá, el esperar que llegue algo que no llega. Ahora y solo ahora es el momento, estar anclados en el presente os permitirá disfrutar de cada instante, integrar cada brizna de conocimiento. Permaneced en el ahora, aceptando lo que os toque vivir, luchando por lo que tengáis que luchar, modificando las actitudes que os resulten nocivas o no resuenen en armonía con vuestro ser, siempre desde la paz interior.

Sed a cada momento, no intentéis diseñaros según modelos que están en el ideal de vuestras mentes, sed vosotros mismos en la pura Presencia y a cada instante, solo eso os hará sentir verdaderos. No os abandonéis, actuad a cada instante desde la consciencia, en conexión con la vida.

En la profunda interiorización, hallareis el camino de vuestro despertar, cada cual sentirá lo que le sitúa en la perfecta armonía, reconociendo y honrando a su verdadero Ser y a toda la creación.

Recordad que estáis recibiendo luz , amor y armonía y que solo debéis pararos a escuchar para sintonizar las frecuencias que os mantienen en la perfecta conexión. Recibid todo el amor y entregaros plenamente a aquello que os dicten vuestros corazones.

Namasté

En profundo agradecimiento

El Arcangel Ariel canalizado por Anna

radio.alotroladodelespejo.com