Canalización 19-05-2012

19 de Mayo de 2012

Ariel

Mensaje para hoy

Amados, ahora es el momento de alinearse para sentir una perfecta paz en vuestros corazones. El deseo profundo de estar en armonía es suficiente para poder acceder a las maravillas que proporciona el transito lunar que confiere el próximo Elipse de Sol que incide sobre la Tierra, para permitir la limpieza de todas las creencias, mitos e inseguridades que han atormentado a los seres de luz durante eones:

La separación es un trauma que ha llevado a la humanidad a un trance pernicioso e insufrible, donde todo se tergiversa como si se tratara de un espejo cóncavo.

Debéis ser conscientes de que alienarse en estos momentos desde el corazón, permitirá a cada ser que enfoque su atención para recibir la información necesaria en su momento evolutivo, para poder dar un paso hacia la unificación. Despertar en el amor incondicional, es un estado que se consigue a través de la pura aceptación de cada instante, momento y situación que os haya tocado vivir como pura bendición en la que se realiza un aprendizaje profundo que cada ser debe experimentar para poder realizar la vuelta a casa, habiendo realizado aquel propósito marcado desde el Yosoy, antes de encarnar en una vida.

Todo lo que se os presenta, es una oportunidad de aprendizaje y superación, hay que tomarlo como tal. La afectación y el victimismo, solo comportarían el fracaso absoluto en la superación de cada reto y el hecho de cargarse emocionalmente, de una forma que resultaría casi imposible emerger, sin haber sufrido y propinado daños a vuestro propio ser y a vuestros semejantes.

Ahora es un momento de abrazar al niño y a la niña interiores, amaros a vosotros mismos, dejar de pensar que sois indignos e incapaces de poder superar vuestra dualidad. Recordad que estáis realizando un tránsito y no debéis sentir ninguna pena en abandonar vuestras viejas vestiduras. Agradeced todo lo aprendido, toda experiencia, todo regalo. Perdonad cualquier dolor o injuria que hayáis podido cometer contra vosotros o contra vuestro hermano y hermana, invocad el perdón y soltad toda la culpa, bañándolo todo con la luz. Abrazaros y perdonaros.

El vórtice se abre para los que decidáis realizar el traspaso, cerebro y corazón se unen en cada uno, vuestro discernimiento va a aparecer claro y vuestros pasos van a ser calibrados con absoluta precisión, siempre que se den desde la conexión con la fuente. Debéis daros el tiempo necesario que os permita dar cada paso desde la completa estabilidad, confiad y perdonaros los errores, vuestro abrazo siempre debe ser más intenso cuanto más débiles os sintáis. Respirad, la fuerza volverá a vosotros de una forma totalmente renovada si os tratáis desde el amor.

Recordad que al uniros estáis favoreciendo el efecto masa crítica, estáis unidos de tal forma que juntos configuráis un organismo superior, vuestras conexiones neuronales están en la unidad, aprovechad que os mueve el mismo propósito de ascender a un estado vibratorio superior, para uniros en meditación y compartir los dones que cada uno y cada una lleva en sus memorias. Emerged desde esas sincronicidades que os van capacitando para la unión, sabéis que sois plenamente aptos para recalibraros los unos con los otros, actuando desde la Rejilla Crística que os conecta con todo lo que es. Esto es una forma de empezar a experimentar la multidimensionalidad. Reunidos desde el Yosoy, sois atendidos por todas las fuerzas que colaboran para la realización del Plan Divino Universal.

Esa red neuronal que estáis creando os ayuda a equilibrar vuestras polaridades, a ser empáticos y compasivos, a reconocer las intenciones, veros en el espejo del otro y daros cuenta de que formáis parte de una sola energía. Cada vez que decidís actuar desde vuestra verdad más profunda estáis alabando a vuestro Dios-Diosa.

Debéis agradecer cada instante y decidir de una vez por todas, el borrar vuestras memorias de odio y dolor que os mantienen atados a la densidad. Todo está preparado para la transformación, dejaros guiar por vuestros corazones y confiad plenamente, no tenéis nada que perder que no sean las ataduras que os han mantenido esclavos durante eones.

Vuestro Ser Consciente debe manifestarse en la Tierra para poder actuar como catalizadores vivos para la transformación, no os dejéis intimidar por aquellos que permanecen atados a las viejas creencias, aunque estén muy cerca de vosotros y crean que os están haciendo mucho bien, recordándoos que debéis ser realistas y no soñar en las quimeras.

Permaneced fuertemente anclados y no pretendáis convencer con palabras a quienes carecen de oídos para escuchar, vuestro trabajo es tan simple como el de iluminar desde la Presencia, por eso insistimos que debéis estar fuertemente anclados y apoyados desde las redes que vais creando para poder elevar vuestras consciencias.

Recordad que sois fuertemente amados y apoyados. Pedid luz y asistencia cada vez que la necesitéis y sabed que los ángeles humanos sois vosotros mismos y que estáis aquí por propia decisión. Despertad vuestros cristales interiores, esta es la activación que os proporcionan los tránsitos planetarios que están afectando ahora a vuestro mundo. Debéis estar limpios para recibir todas las bendiciones que os aportan.

Namasté

En profundo agradecimiento

Arcangel Ariel canalizado por Anna