Canalización 20-03-2012

20 de marzo del 2012

Ariel: Mensaje para hoy

Estableciendo contacto para transmitir información de suma importancia para estos momentos planetarios.

Desde los planos angélicos estamos fuertemente apoyando su proceso de Ascensión y guiando cada uno de sus pasos aunque vds. no lo crean. Si permanecen atentos en su paz interior, nos hallaran ayudándoles a armonizar sus cuerpos lumínicos, tienen que confiar aunque su proceso les parezca duro y surjan vacilaciones y desajustes en el cuerpo físico. Sepan que se están limpiando de las energías perjudiciales y de todos los arraigos que han ido almacenando a lo largo de esta vida y de otras muchas. Llénense de la pura intención y vayan soltando todo aquello que les perjudique y les mantenga atados a la densidad.

Se establecen y activan nuevas conexiones, esto se está haciendo de forma paulatina y de acuerdo a sus momentos evolutivos y planos de vida, cada uno debe permitirse leer las intenciones en su corazón, solamente allí hallaran la respuesta en cada situación y en cada momento. Ahora sus caminos se presentan llenos de oportunidades y de encrucijadas, no pretendan abarcarlo todo, el alimento del alma debe tomarse a pequeños sorbitos para que se pueda integrar y digerir más fácilmente. Embébanse de eternidad y sabrán que su prisa debe ser su calma, su transformación es inminente y solo vds. saben cuál es el momento en que están preparados para dar un gran salto o mesurar suavemente cada paso. Esto lo eligen vds., cada uno conoce su ritmo y conviene aplicarlo con prudencia y honestidad.

Se han entregado con todas sus fuerzas al cambio, aunque piensen que no es así. Mentalmente no recuerdan las fases de activación que se suceden durante el sueño, pero éstas son sumamente poderosas y seguramente pueden sentir sus cuerpos cansados y exhaustos ya que se trata de reconvertir y activar los cristales en su cuerpo. Menudo trabajo el suyo!!!!! Mímense tanto como puedan nuestras alas les arropan para que puedan impregnarse de amor i de gozo activando en sus corazones la llama incondicional. Sus alas ya van despuntando, no lo ven????

Ahora más que nunca deben estar anclados a la tierra, las sacudidas vendrán por todas partes y los flujos electromagnéticos irán removiendo limpiando y activando todo aquello que esté en desarmonía con el flujo creador del Universo. Les aconsejamos que vayan a los lugares de la naturaleza y allí equilibren sus polaridades, ya que sino pueden sentirse crispados y andarán enfadados y revueltos por pequeñas cosas sin importancia. Guarden su espíritu de lucha para poder franquear las situaciones verdaderamente importantes. No se fíen de ningún mensaje apocalíptico que les asuste diciendo que van a ocurrir grandes catástrofes, vds. deben tomar la información fiable y sepan que están aquí para sostener. Por lo tanto estén atentos a su corazón y apoyen con su luz todas las iniciativas que sirvan para armonizar los campos y los flujos en su planeta. Atentos para SOSTENER, jamás para alarmar, desanimar o crear confusión, de eso ya se cuidan las fuerzas que se rigen por el miedo materializando el caos.

Van a pasar por una fase de mucha actividad sísmica, puede que haya algún terremoto de gran magnitud, por eso les aconsejamos que se centren en SOSTENER, todo el trabajo que realicen en la rejilla crística será de gran ayuda, vayan allí para encontrarse con sus guías y Maestros Ascendidos allí estaremos todos trabajando y canalizando luz para armonizar la frecuencia planetaria. Mediten desde sus centros, colóquense en la presencia de su Yo Superior y sepan que juntos estamos ayudando a Madre Gaia a ascender, este momento es sublime sepan que conscientemente pueden actuar y mitigar. Manden todo su AMOR al planeta y sepan que todo lo que vaya a acontecer está dentro del Plan Divino Universal. La galaxia entera está actuando y recuerden que deben sintonizarse en el pulso que proviene de su centro 'Hunak Hu' como denominan los Maestros Mayas. Muchos de vds, ya están sincronizados solo deben tomar consciencia de ello.

Amados, sepan que son verdaderamente amados y arropados, sepan que un fino velo nos separa y que cada vez que vds activan sus cuerpos de luz nosotros recibimos una intensa señal que nos acerca, nos complace y nos llena de alegría. Sepan que todo lo que vayan imaginando desde la conciencia va a materializarse cada vez más rápidamente, por eso tienen que tener mucho cuidado con lo que deseen e ir co-creando al unísono aquello que salga de sus corazones, tanta belleza como jamás hayan podido imaginar.

Fluyan desde el AMOR y activen sus vibraciones a lo más alto.

Namasté.