Canalización 02-02-2012

2 de febrero del 2012

Ayma en ti

Parece ser que nuevamente podemos realizar contacto. Estamos preparados para poder transmitir información para todos los trabajadores de la luz que estén resonando con nuestros mensajes.

Hay una interna capacidad que todos deben experimentar para poder discernir sobre aquello que les vaya llegando. Necesitan evitar cualquier mensaje que les coloque en estado de alerta ya que les influye a nivel celular. Su cuerpo emocional está regido por una serie de impulsos que lanzan los neurotransmisores y que llegan a su sistema endocrino para generar sustancias que se vierten en su flujo sanguíneo. Ante un estado temeroso o de peligro inminente, la adrenalina fluye por sus venas e influye directamente sus actitudes y reacciones. Esto revierte tanto a nivel individual como en el colectivo. Estén atentos a aquellos mensajes que les llenen de confianza y tranquilidad, nada que les perturbe va con lo que ustedes son, descarten aquello que no comprendan, les inquiete o no les resuene realmente, dejen que su corazón decida.

Aquellos de ustedes que están realizando ejercicio físico y conectan con su interior a través de la meditación son menormente susceptibles a generar emociones que transmitan estados de alerta en su cuerpo físico y pueden conectar con más precisión con la parte intuitiva.

Es necesario que sean conscientes de la bioquímica con la que funcionan sus cuerpos físicos, para que comprendan que detener el pensamiento es de capital importancia para que puedan moverse en una dimensión distinta, no sujetos a las emociones y centrados en la presencia. Deben profundizar en ello, deben prepararse y actuar en consecuencia de forma consciente, pidan ayuda si desean establecer hábitos saludables en sus vidas pero no están suficientemente preparados.

Tanto la euforia como el miedo les sitúan en un estado de percepción erróneos ya que los dos limitan y alteran la percepción de la realidad, lo primero les deja indefensos, lo segundo les activa la capacidad de lucha o simplemente puede dejarles totalmente bloqueados y en un estado continuo de ansiedad que puede conducirles irremisiblemente a la depresión, resultado de la ira contenida.

Deben situarse en la presencia y para esto deben estar conectados con su naturaleza interna. Deben profundizar en su interior desde la calma y la serenidad, permaneciendo despiertos y dejando que sus cuerpos se vayan instalando en la nueva vibración sin ofrecer resistencia. Cualquier resistencia, activa un estado de alerta que les sitúa en una situación de bloqueo, les produce dolor, sensación de desconexión y aturdimiento.

Decidan de una vez vivir desde una actitud saludable a todos los niveles, eviten o transmuten situaciones y relaciones que sientan perjudiciales o tóxicas. Dejen de criticar y de crear polaridades, eso no les va a ayudar para nada. Pueden transmutar cualquier situación si realmente lo desean, solamente necesitan estar alineados energéticamente, conectados con la tierra y vibrando desde el corazón.

Amanece un nuevo tiempo en el que todo debe ser sanado y transmutado. Deben estar presentes y receptivos para poder absorber y transmitir todo el conocimiento que van recibiendo. Recuerden que son faros de luz iluminando el camino y que ahora mismo su labor es la de sostener el cambio y facilitar la transición. Deben estar en óptimas condiciones para ello.

Deben estar unidos y despiertos, puede que estos días se hallen alterados, nerviosos o exhaustos Que aparezcan muchas cuestiones antiguas que deben resolverse en su vida, pueden surgir antiguos problemas de salud, situaciones del pasado que se repiten para ser resueltas. Estén atentos y comprendan que las sincronicidades están a la orden del día, aprovechen cualquier oportunidad para sanar todo aquello que les impida avanzar. Pueden ayudarse los unos a los otros, si son realmente sinceros y comprenden la importancia de serlo. Recuerden que el flujo jamás debe detenerse, compartan absolutamente todo ya que la carencia esta solamente en sus mentes.

Apoyados e infinitamente amados, sientan la llamada de sus corazones y únanse desde el amor para generar la paz en sus vidas y en su mundo.

Namasté