Canalización 23-10-2011

23-10-2011

Ariel mensaje para hoy:

Es momento de recordar que estamos completando un ciclo. Estáis presenciando la sucesión de acontecimientos que marcan el fin de la civilización en vuestra tierra tal y como la habéis conocido. Los ciclos kármicos se van cerrando para muchos de los seres que han estado sembrando el terror en vuestro mundo, el enganche al poder es sumamente poderoso y puede convertir a los seres humanos en meras marionetas capaces de crear pánico, miedo y destrucción allí por donde andan. Matar con violencia, incitar a la violencia, alimentarse de la misma violencia, implica irremediablemente una muerte desgarradora y violenta. Cada uno se autocastiga atrayendo a sus verdugos, así sucede en el mundo del sinrazón en el que se han sumergido los seres humanos desconectados de la fuente que les nutre.

El efecto boomerang ahora mismo afecta de forma inmediata ya que hemos llegado al final de un tiempo en que cada ser debe reencontrarse consigo mismo, se trata de una energía tan sumamente fuerte y sanadora que arrasa como el fuego. Todo debe sanar y transmutar para que se erija un nuevo tiempo en el que todo anhelo, sea el del gozo de todos los seres que experimentan el cuerpo emocional. Las emociones más trágicas se han experimentado durante eones y ya es el momento de regresar al orden divino universal. El mismo libre albedrío es el que va a elegir el camino hacia la compasión y el amor incondicional, es el único sustento para la supervivencia. Todo lo que no está en la luz tiende a decaer hasta desaparecer, todo debe ser transmutado.

El viaje hacia el interior es el camino de los que van despertando sus conciencias y expandiendo. La vibración en vuestro planeta está aumentando de una manera que todo lo que se mueve en la densidad no puede continuar existiendo tal y como era. Aumentar la vibración debe hacerse desde el equilibrio y la armonía, de forma consciente en un estado de profunda calma, con una clara intención y desde la conexión con el propio ser, en un profundo arraigamiento con la Madre Tierra. Profundamente arraigados y sincronizados con el pulso que late en el mismo Universo.

Mantened esa calma, uniros para meditar y traspasad juntos cada portal. El portal 11-11-11, es un auténtico símbolo que va a permitiros traspasar a una nueva dimensión de forma consciente y gozosa. Celebrad ese momento que permite el traspaso a una nueva era en la que todo lo que es, accede a un nuevo estado en el que ya no es posible permanecer en la desarmonía. Confiad en vuestra intuición y dejaros llevar hacia ese estado. Perdonad y perdonaros, desprenderos de todo dolor y resentimiento, sanad vuestro cuerpo y vuestro espíritu, entregaros a la solidaridad al amor y la paz. El camino que habéis sembrado pronto empezará a dar sus frutos y podréis iniciaros en nuevos proyectos y relaciones que os permitirán vivir en armonía. Así será si mantenéis firme vuestra intención y no os dejáis llevar por el parloteo de vuestras mentes, esos pensamientos que os llevan a la negatividad. No dudéis, debéis entender que desde los planos angélicos estamos apoyando vuestro proceso y no debéis temer en absoluto: Confiad y confiad.

Alejaros de todo aquello que no resuene con vosotros, seguid la llamada de vuestro corazón y celebrad cada momento y cada uno de vuestros días, agradeciendo todo aquello que la vida os ofrece. Agradeced a vuestro yo supremo y pedidle que os conduzca en cada instante, en cada duda, es el momento de reunificaros y brillar.

Vuestro recogimiento, el entrar en vuestro ser, la meditación y la respiración como llave os conducirán en estos momentos en los que estáis preparándoos para abrazar la Nueva Tierra. El Paraíso vive en vuestro interior solamente debéis creer y acceder a él, desde la pureza de vuestro sentir, desde el servicio, desde el perdón.

Vibrad en el amor, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, sentid esa enorme fuerza que sale de vuestro corazón y entrad en el nuevo tiempo, sabedores de que sois los únicos creadores de vuestras vidas. Vivid en la certeza de vuestra fuerza creadora, del inmenso poder que emana de vuestros pensamientos. Sentid esa fuerza y confiad.

Sois esa luz que todo lo ilumina, emanad en todo momento esa luz, inundad allá donde paséis. Sentid ese calor que os acompaña y esa fuerza que os inunda. Cada vez más lejos, cada vez más cerca de ese jardín que florece.

Arropados por un intenso amor acompañados a cada paso, inundados de esa luz que emana de la gran fuente universal, devolved la paz a vuestro mundo y a vuestras vidas.

Vibrad en el Amor infinito.

Namasté