Canalización 23-08-2011

23 de agosto de 2011

Ayma en ti

Transmitimos un mensaje de confianza para todos aquellos que permanecéis en comunión con el proceso de ascensión. Parece ser que se manifiesta la resistencia al cambio como expresión natural del miedo que precede a cualquier cambio. El miedo surge de forma incontrolada antes de dar un gran salto. Por esto ahora mismo queremos enviaros la confianza necesaria para que os sintáis seguros y acompañados. El parloteo de vuestras mentes debe cesar para que podáis sentir el mensaje que emerge de vuestro corazón. Ese parloteo solo hace que mandar mensajes de peligro a vuestro sistema nervioso por lo cual vuestros neurotransmisores pueden reaccionar de manera inadecuada conduciéndoos a una situación de estrés, desconcertando a vuestro sistema endocrino y acelerando la adrenalina en vuestros cuerpos. Manteneros en movimiento y saludable ejercicio y podréis controlar ese flujo emocional.

No cesaremos de insistir para que permanezcáis en un estado de calma. El hecho de permanecer en contacto con todos los seres afines que están sintiendo lo mismo que podáis estar sintiendo vosotros, va a crear una energía de apoyo en la que os sentiréis reconfortados. Procurad estar en contacto y sabed que la fuerza del grupo potencia a nivel de progresión geométrica vuestros logros, debéis favorecer el contacto con vuestros afines para que toda la canalización lumínica que estáis realizando sea cada vez más potente. Compartid vuestra alegría y vuestro juego, entrad en ese fluir energético que os conecta con la vida para desterrar de una vez vuestro miedo. Co-cread juntos vuestra realidad y no dudéis en compartir vuestros proyectos, aquellos proyectos que sostenéis desde el corazón guiados a través de la intuición.

La certeza se diluye cuando permanecéis aislados en la creencia de que estáis imbuidos en una utopía irrealizable. Muchos comparten vuestro anhelo, tan solo debéis conectar i ejercer la confianza, sabed que vuestro propio corazón asiente cuando lo que proyectáis está dentro de vuestro propósito, tan solo el miedo puede cegaros. Debéis sentir y experimentar la confianza y ser tolerantes con vuestros semejantes ya que si tal vez cometéis errores, también sois capaces de rectificar y de ejercer el perdón. Tened conciencia de que los egos muy arraigados suelen jugar malas pasadas, esto os hará más comprensivos y susceptibles a aprender de los errores.

Utilizar a vuestros semejantes como espejo os puede ser de gran ayuda, en ellos podéis detectar vuestros propios temores y defectos. Diluir el rencor casa con empatizar con el otro y colocarse en su lugar. Colocaros en el lugar del otro, dejad de juzgar y de condenar con vuestro rencor ya que solo conseguiréis un efecto rebote. La transformación siempre se consigue a través de la paciencia, el amor y la compasión. Recordad que somos UNO, utilizad la asertividad como forma para comunicar vuestros disgustos y desacuerdos, enfocad desde vuestro sentir sin intentar culpabilizar.

Reconocer los propios errores, dejar de buscar culpables para todo y dejar de emitir juicios os hará fuertes y libres. Practicad el perdón hacia vosotros y hacia vuestros semejantes, comunicad vuestro amor y vuestra aceptación hasta la última de vuestras células, hasta el último rincón de vuestras vidas y de vuestro mundo. Abrid vuestro corazón para que en él pueda entrar el don del amor incondicional. Respirad consciente y profundamente cuando notéis bloqueo en vuestro pecho.

Vosotros decidís y debéis tener muy claro que sois creadores de vuestra realidad, debéis ser muy conscientes de vuestros pensamientos para poder manifestar aquello que desean vuestros corazones y cuidad de no manifestar vuestro propio miedo. El poder de la manifestación debe ser guiado desde la fuente.

Manteneros en la vibración correcta, conectados y en el compromiso de continuar sosteniendo esa luz.

Apoyados e infinitamente amados.

Namaste.