Canalización 28-06-2011

28.6.2011

Ayma en ti

Estamos apoyando vuestro proceso. Seguramente estos días notáis fuertes presiones en distintas partes de vuestro cuerpo, hombros, cabeza, pecho... quizás notéis excesivo peso, no temáis hay que liberarse de la vieja energía y puede que haya resistencias. Recordad que debéis soltar con el simple poder de la intención.

Para poder liberar todo aquello que se halla estancado ejerciendo presión para salir, debéis mantener vuestro cuerpo en movimiento, en contacto con los elementos naturales: agua y tierra, sobretodo. Procurad apartaros de aparatos eléctricos estos os cargan excesivamente de electromagnetismo, equilibrad los ambientes donde habitéis con todo tipo de plantas y cuidad vuestra alimentación especialmente, tomad alimentos que refuercen y equilibren vuestro sistema nervioso. Buscad el equilibrio entre el descanso y el movimiento, sed conscientes de los cambios corporales para conocer vuestras necesidades en cada momento del día. Atentos a las necesidades de aquellos con quien convivís, cuidaros y cuidad.

Gozad de cada momento, no os apresuréis en vuestras decisiones y actos, dad prioridad a vuestro corazón, dejad que emita sus señales para poder seguir lo que os está dictando. Sabed que ahora es un momento sublime y poderoso en el que se está abriendo y expandiendo vuestro chacra del corazón. Está llegando una fuerza impresionante para que ello suceda. La apertura de este chacra se establece a partir de sentimientos de empatía y compasión, para llegar a través de este tránsito a la plenitud que proviene del amor incondicional. La vibración que está llegando a todo vuestro sistema es la causante de todo ello. Dejad que os colme esta plenitud y dejad de poner resistencia.

Toda esa fuerza que está llegando favorece el proceso en el camino hacia la ascensión planetaria, pero debéis limpiar vuestras mentes de pensamiento para que se produzca esa sanación que se genera a través de la regeneración de vuestros campos lumínicos para llegar a cada una de vuestras células. Se activan nuevas hebras en vuestro ADN para acceder como especie a un nivel evolutivo superior y debéis encargaros de que suceda a través del efecto de 'masa crítica', ese porcentaje de población que está en proceso consciente, puede despertar a toda la humanidad, es de vital importancia que tengáis conocimiento de la incidencia que ejerce la actitud personal de cada uno de vosotros. Recordad siempre y en cada momento que 'Somos uno' literalmente.

Estamos en un momento de inflexión en que se está cuestionando absolutamente todo y que sale a la luz aquello que no se halla en armonía. Actuad delante de ese fenómeno de manera delicada, procurar que todo se disuelva o reorganice, sin utilizar emociones que provienen de los planos más bajos. La rabia, el rencor y la violencia deben ser sublimados en la energía del puro amor para sanar sin dañar. Por esto es sumamente importante desarrollar la compasión a fin de transformar todo el odio que se ha ido acumulando dentro de los patrones de vida de vuestra humanidad. Canalizad constantemente esa luz para sanar y armonizar todo lo que os rodea.

Permaneced anclados y observad como se abre la rosa en vuestros corazones desplegando sus pétalos y emitiendo el suave perfume que irá de forma directa y silenciosa, calando hondo por allí dónde paséis. Sed ese suave perfume e id desplegando vuestras alas, todo está preparado para empezar a brillar con ojos nuevos, para co-crear ese mundo tan hermoso, tal y como siempre habéis sentido, tal y como siempre habéis soñado.

Apoyados e infinitamente amados, sed pacientes y confiad en el propio poder de transformación.

Namaste