Canalización 06-06-2011

6-6-2011

Ayma en ti

Reconocemos ahora un buen momento para canalizar ya que estamos preparando la reunión a nivel galáctico para tener un encuentro desde diversos puntos del Universo para apoyar la apertura del corazón de la Tierra.

Canalizad luz desde vuestros lugares a los puntos conflictivos del planeta y también a los puntos donde se produzcan sacudidas de orden sísmico o meteorológico, todo se relaciona, el efecto electromagnético altera a todos los seres vivos y recordad que vuestro planeta es un ser vivo en plena fase de cambio evolutivo.

Ese despertar de los jóvenes que estáis viviendo no hay quién lo pare, empezar a cuestionar todo lo que forma parte de la antigua energía, todo lo que carece de sostenibilidad. Todo ello va a ir desmoronándose tal y como estamos anunciando desde hace tiempo, es parte de un proceso en el que interviene la vibración en la que ahora estáis sometidos, estáis subiendo una octava a nivel vibracional y la tierra se está colocando en una posición dónde los rayos que va recibiendo a nivel cósmico provocan todos los cambios. Es un despertar, un despertar muy fuerte dónde los jóvenes están jugando un papel muy importante, ellos llevan inscrito el cambio desde el momento en que decidieron reencarnar en el planeta, ellos decidieron de forma voluntaria estar y participar.

Confiad y conectad desde el corazón. Será más fácil así encajar todo el flujo emocional que surge en cada uno. Respirad siempre cuando os sintáis enfadados, revueltos y con ganas de enfrentaros desde la ira o el rencor. Meditad y meditad todos los días, oíd el silencio desde el interior, dejad que surja la verdad, todo está dentro de vosotros pero hace falta que serenéis vuestras mentes. Las tormentas también afectan a nivel del sistema nervioso central y simpático, acallando vuestras mentes conseguís reorganizar el funcionamiento de la recepción sináptica de vuestra red neuronal, descolapsando la recepción energética y abriendo vuestros campos lumínicos, recordad que no solo sois cuerpo a nivel de densidad, no sois solamente lo que veis, vuestro cuerpo lumínico esta lleno de conexiones que se activan desde vuestros chacras y os conectan con el Universo. Expandir vuestros campos hará que podáis brillar de una forma en la que os convertiréis en faros que iluminan el camino de otros seres, despertando solo con vuestra presencia anclada en la tierra y conectada al Universo. Salid ya de vuestras crisálidas y despegad vuestras alas, ha llegado el momento de volar. Recordad que sois una intersección entre el cielo y la tierra y estáis canalizando luz constantemente, desbloquearos energéticamente y estad conectados desde el corazón los unos con los otros y con la madre naturaleza. Sentid i amad todo lo que hagáis.

Recordad que sois apoyados e infinitamente amados, aprovechad ese momento para sanar y acompañemos juntos este momento en que la Tierra se prepara para una nueva etapa, una etapa donde el amor universal debe sanarlo todo para que fluya el Plan Divino.

Namaste