Canalización 26-05-2011

26-5-2011

Ayma en ti

Antes de pronunciar ninguna palabra, antes de decir una sola frase les invito a respirar profundamente, respiren profundamente durante unos minutos para oír lo que les voy a decir. La respiración profunda les conectará con su Ser, ya que es desde el Ser desde donde deben escuchar. Mientras van respirando, aprovechen por conectarse con su madre Gaia, háganse uno con ella, así estarán en comunión.

Compartimos su sentir, desde lo más profundo, deseamos el despertar de las conciencias tanto como ustedes la desean, pero todos sabemos que hay que respetar los procesos. Sabemos de sus enfados y de sus dudas, sabemos de su indignación a causa de las injusticias que causan los poderosos, los prepotentes y de los que se creen los dueños. Pero tienen que saber que esto es el producto de la dualidad, están entre el blanco y el negro, entre el día y la noche, entre la luz y la oscuridad. Sepan de antemano que esa dualidad tal y como la conocen tiende hacia una nueva vibración para que se proyecte y materialice una nueva forma basada en la unicidad.

Observen y no se dejen llevar por las emociones, observen durante un tiempo sin juzgar nada de lo que suceda y simplemente sean espectadores para poder percibir el poderoso movimiento que está sucediendo en su planeta. No se dejen engañar por las apariencias y sientan como la transformación está elevándolo a una velocidad vertiginosa. Vivan intensamente cada uno de los momentos y sepan que están participando en uno de los acontecimientos más importantes sucedidos en su mundo desde hace mucho tiempo.

Estamos en el punto de inflexión, esto significa que todo se va revelando en un aparente caos, pero al mismo tiempo todo se va reorganizando de una forma casi espontánea, están viviendo una sincronicidad tan intensa que todo lo que emerge se va ordenando dentro de un plan evolutivo donde está implicado todo el Universo, implícito dentro de un orden universal perfectamente diseñado.

La sabiduría inscrita en el interior de cada uno está emergiendo y puede que les sorprenda que la capacidad de razonamiento y la visión de todas las cosas desde una perspectiva diferente, será y es la clave de esa reorganización sincronizada en la que todo irá encajando como en un puzzle. Vean y sorpréndase de cómo van encajando las piezas, por más que quieran engañarles aquellos a quienes tocó representar el papel que lleva inscrito la vieja energía, sepan que el mundo tal y como lo conocen está desmoronándose simplemente porque la vibración es más alta, la densidad a la que están acostumbrados, no puede persistir por más que algunos intenten agarrarse a ella. Todo se activa a nivel molecular así sucede esa transformación, por mucho que quieran resistirse a los cambios. Si deciden dejarse llevar les aseguro que va a disfrutar como nunca.

Permítanse estar en el ahora, sin estar pendientes de lo que será, mejor concéntrese en lo que es, tal y como es resulta fascinante y maravilloso en el momento que aparece la aceptación. Su trabajo desde la aceptación va a ser mucho más tranquilo y provechoso. Resulta fácil defender aquello que contiene sentido común, todo lo que es evidente. Es fácil defender la armonía, desde un estado de paz y conectados desde el corazón.

Pueden sentir desde su cuerpo emocional ya que es la base de lo que el Ser experimenta a través de su cuerpo físico, pero enfóquense desde un estado de equilibrio, desde el fluir. Empodérense para poder desterrar su rabia y su impotencia y fluyan desde lo más profundo. Reconozcan cada emoción tal y como la sientan para después soltarla, no se agarren a ninguna emoción.

Ya saben, desde la conexión mente y corazón, así todo lo que vayan proyectando se materializará de forma armoniosa. Recuerden su labor de co-crear, en sus manos está ese poder, sean creativos abiertos y generosos. Actúen desde la calma y la serenidad ya que esta es la llave de la transformación. Sientan su cuerpo físico en cada momento y expandan su cuerpo de luz para agrandar los campos donde resuene la vibración amorosa. Abran sus corazones y dejen fluir su energía a través del loto de su corona, expandan conscientemente esa luz y aprovechen cada miligramo de creatividad que emane para ayudar en un proceso donde lo primordial aparece por el simple hecho de estar conectados a la luz.

Apoyados e infinitamente amados.

Namaste