Canalización 10-04-2011

10-4-2011

Ariel

Mensaje para hoy:

Estáis sumergidos en un verdadero hervidero, no solo por todo lo que está sucediendo a nivel planetario, sino también a nivel cósmico.

Necesitáis manteneros más que nunca en vuestro centro, ya que dependerá de este estado que podáis asumir todos los cambios que están aconteciendo.

El lobo está ahí, por así decirlo, pero no se trata en absoluto de un lobo voraz y peligroso, simplemente el lobo está en estado puro y salvaje.

Esta metáfora debéis entenderla de forma simple y concisa. El estado puro, os va permitir 'sobrevivir' emocionalmente, el estado salvaje se refiere a mantener despiertos todos los sentidos, vuestro cuerpo recibe la gran oleada energética en la que estáis sumergidos. Agudizar vuestros sentidos os va a permitir estar despiertos a todo lo que suceda y reaccionar de forma ajustada y precisa.

Es hora de estar en paz con vosotros mismos y con todo lo que os rodea, vuestro entorno próximo debe estar armonizado y en equilibrio, todo se expande desde vuestro interior hacia fuera, el equilibrio interior es imprescindible para que se refleje hacia todos los lugares donde os halléis, si estáis en calma, vuestra presencia va a reflejar esa calma y esa paz.

Insistiremos y no nos cansaremos de insistir, en que los lugares de la naturaleza os permitirán estar conectados, despertaran vuestro instinto y vuestra intuición. También van a cambiar vuestra polaridad en los momentos de sobrecarga. Estar expuestos a los aparatos eléctricos supone la sobrecarga de iones positivos; los saltos de agua, las olas del mar, los lugares donde abunda la vegetación os permitirán el equilibrio electromagnético que necesitáis para estar tranquilos, despiertos y armonizados.

Conviene no olvidar la gran importancia de que vuestras relaciones sean amorosas y armónicas, esto os va a permitir moveros de forma ajustada a las circunstancias, por graves que puedan parecer. El sentimiento de calma y seguridad debe fluir de vuestro interior en la certeza de que siempre estáis en lugar seguro. Emanando luz en cada situación y en cada momento. Proyectad esa luz a cualquier situación que os haga sentir confundidos y inseguros.

Habéis entrado en esa fase en la que vuestra tierra va a dar a luz, esto significa un salto evolutivo que permitirá salir del estado de oscuridad y confusión en el que habéis estado transitando durante siglos. La Nueva Era de Luz corresponde a la entrada en un nuevo ciclo evolutivo, la noche que ha durado 26.000 de vuestros años ahora va a renacer en el alba de los tiempos: El paso a un nuevo amanecer! La entrada de luz es muy fuerte, no dejéis que ciegue vuestros ojos, renovad vuestras miradas para empezar a ver todo lo bello. Impregnaros de todo lo bello que late en vuestros corazones y expandidlo, visualizad vuestro mundo en la imagen más esplendorosa, materializar este esplendor es vuestra tarea más urgente: estáis ya co-creando vuestra tierra, concentraros en ello para que todo sea radiante, hermoso y amoroso, mucho más de lo que jamás hubieseis deseado.

Arropados e infinitamente amados, centrados en el amor y la compasión.

Nasmaste