Canalización 07-05-2011

7-05-2011

Ayma en ti

Verdaderamente el estado actual en vuestro planeta es de una total renovación. Estáis en unos momentos de una total transcendencia para la humanidad y debéis entenderlo de esta forma. Sorprendentemente el despertar se está dando de una forma que supera todas las previsiones. Guiar vuestras almas en esta situación es de total prioridad. Desde las Pléyades estamos transmitiendo toda la luz posible para que todo se haga con la mayor armonía.

Desterrad los sentimientos que provoquen estados de ansiedad y miedo, no temáis a los acontecimientos que están desarrollándose en los distintos puntos del planeta, por terrible que ahora os parezca. La transformación es inminente y todo lo que no esté de acuerdo con la nueva vibración debe salir a la luz para disolverse y desaparecer. Aunque os parezca que el mal, por así decirlo, está tan arraigado que nadie es capaz de transformar tanto odio y tanta desesperación, simplemente se está llegando a un punto máximo de polarización para que la polaridad pueda invertirse.

Debéis entender el poder de vuestros pensamientos, aquello que pensáis cada vez se manifiesta con más rapidez. De ahí la importancia de limpiar vuestras mentes y de no dejaros llevar por estados depresivos, esos acarrean la creación de realidades que ninguno de vosotros desea. Todo lo que se proyecta a nivel mental acaba materializándose, entended la importancia de la meditación para poder crear un campo electromagnético que propicie la creación y la manifestación de una situación de paz y armonía en vuestros lugares. El sistema tal y como lo habéis conocido está en su declive y vosotros vais a crear la Nueva Tierra a través de de aquello que vuestras mentes sean capaces de crear, por ello es imprescindible que mente y corazón se unifiquen en lo que podríamos llamar el cuarto cerebro, aquel que os permitirá realizar el paso a la nueva dimensión.

Cread esa paz en vuestro interior para que pueda ser manifestada a vuestro alrededor, no creéis enfrentamientos con aquellos que no piensan o no están de acuerdo con vosotros. Conviene actuar con pautas de entendimiento en el que no prevalezcan los egos, si defendéis vuestras causas a través del ego, esto os llevará a enfrentamientos que os pondrán en desarmonía con vuestro entorno. Enfocados desde el corazón podréis entender razones, empatizar, no emitir juicios. No debéis penetrar en un campo de comunicación en el que las palabras llegan a traicionar la realidad de vuestros deseos más puros. Las polémicas deben desaparecer para dar lugar a las propuestas y su consecuente valoración. Pero jamás desde el ego, llegaréis a ninguna parte aunque vuestras intenciones estén llenas de buenos propósitos. Así deberá darse la comunicación entre vosotros, los esfuerzos no serán pocos, pero pensad que se trata del mismo Universo el que está creando ese enfoque. Ahora más que nunca debéis sentir esa conexión con el Universo para que se disuelvan vuestras dudas y vuestros miedos.

No os negaremos que las pruebas por las que estáis traspasando en estos momentos son de lo más duro. Aquellos que vuestra situación de vida os permite tener estabilidad, cada vez que ampliáis vuestros campos de concienci, implica que sintáis con más fuerza el peso del dolor y la injusticia que ha regido vuestro mundo durante tantos eones. Por eso vuestro trabajo reside en transmitir esa luz para que se produzca ese efecto de masa crítica. Se van encendiendo pequeñas luces, cada vez más numerosas, desde fuera se pueden vislumbrar y la iluminación del vuestra Gaia está aumentando en progresión geométrica. No os sintáis solos, cada vez sois más y más.

Perseverad, estáis enfocando bien vuestros esfuerzos para lograr vuestros propósitos, todo se pone en sincronía para que podáis actuar verdaderamente de acuerdo con lo que os dicta vuestra conciencia superior. Aunque os parezca que vais andando entre dos aguas, cada vez se irán afianzando más los terrenos por dónde pisáis.

Sentid el apoyo de los seres de luz, de vuestros hermanos que os acompañan en este camino, de vuestra madre Tierra. Sentid la energía que llega a vuestros centros y vibrad en el amor.

Namaste