Canalización 19-02-2011

19-02-2011

Ayma en ti:

Esperando para transmitir. Totalmente a punto de retomar la conexión.

Empezando la comunicación desde el servicio magnético.

Una fuerza comunicativa inimaginable se está creando en los niveles superiores, parece que el alineamiento a nivel planetario ha hecho posible la entrada de corriente electromagnética provinente del centro de la galaxia.

La sintonización con esta frecuencia de onda permite transmitir información de manera fluida y de vital importancia en este momento en que los cambios a nivel planetario van sucediéndose de forma tan precisa y conforme estábamos esperando. Estamos preparados para crear una nueva línea de tiempo, solamente necesitamos apoyo de todos los seres que están captando el mensaje para crear el efecto de masa crítica.

Sintonizad esta frecuencia que os sumerge en un estado de perfecta armonización en vuestros centros energéticos, el anclaje con vuestra Madre Tierra debe darse de inmediato para no crear una separación, los cuerpos físicos y los cuerpos de luz deben estar perfectamente anclados para poder acceder a la nueva rejilla que contiene la información necesaria para poder actuar en el recableado de vuestros cuerpos de luz.

La información se dirige directamente a vuestros códigos genéticos, se está implantando el código para poder acceder a la nueva consciencia, todos los filamentos de vuestro ADN deben estar activos para que se pueda dar esta apertura a la nueva comprensión del universo como un solo ser. Abrirse a esa conexión os hará comprender la necesidad de acabar con las polaridades en vuestras vidas, esta división debe cesar para que se pueda dar el paso a la nueva era donde la unicidad nos hace fuertes.

El cielo y la tierra por fin se unen para que todo esté en equilibrio, tened claro que este despertar que está sucediendo en algunos de vosotros, es y debe ser una reacción en cadena, ampliad vuestros campos expandid vuestros cuerpos de luz para que sean captadas vuestras frecuencias, el mensaje no llega de forma verbal, se transmite a un nivel diferente, es como acceder programa superior, como cuando vuestros ordenadores acceden a una versión superior de su software. Así está sucediendo en vosotros, habéis pasado por un período de reiniciación, ahora los nuevos códigos están actualizándose para que podáis empezar a co-crear la nueva Tierra de acuerdo con el Plan Galactico-Universal.

No intentéis convencer a nadie que ya no esté convencido, la información llegará por otros canales, simplemente mantened alto vuestro nivel vibratorio, abrid vuestros campos y todo se dará a través del contacto lumínico. La luz entra para todos, estar arraigados es lo que os permitirá que vuestro cuerpo físico resista, la entrada de luz e información es muy poderosa, por esto insistimos en que debéis estar bien anclados a la Tierra.

El paso a la nueva dimensión es inminente y cada cual deberá hacer sus propios ajustes para poder acceder a nuevas percepciones. Cada cual irá integrándose en su nueva forma y ajustándose para que todo fluya de forma amorosa y conciliadora, ya no existe lugar para el odio, la separación o el desamor. Soltando todo aquello que os mantenga sujetos a las viejas formas, soltando todo aquello que debáis soltar, estáis preparados para salir de vuestra crisálida y volar como las mariposas, pero debéis despediros de todo lo que os ha ido creando apego a lo largo de de vuestras vidas y procesos, todo lo que ya no necesitareis en esta nueva etapa que ya empieza.

Desde la luz y en comunicación para co-crear juntos la Nueva Tierra. En el despertar a una conciencia superior. Apoyados e infinitamente amados por todos los seres de luz que os acompañan en este proceso..

Namaste