Canalización 13-02-2011

13-2-2011

Ariel

Mensaje para hoy.

Estableciendo un nuevo contacto. Hoy sentimos en lo más hondo que todo se halla preparado para el cambio, las energías que están en continuo ajuste, tienden a estabilizarse durante un período que os permitirá adquirir más estabilidad. Necesitáis calma para poder digerir toda la información que os llega a través de las frecuencias, se trata de asimilar para poder traducir aquello que os llega desde vuestro yo supremo. Cada propósito es distinto, pero todos camináis hacia el mismo fin, llevar a cabo vuestros propósitos es acertar al cien por cien en el propósito universal, dado que todos sois parte del mismo plan, donde cada uno debe participar de forma singular para que todo encaje.

Para ver claros vuestros propósitos necesitáis la calma que os proporciona este momento. En el camino hacia la Nueva Tierra todos estáis implicados, debéis oír esa voz interior y entender de forma clara que los propósitos nacen del corazón. Nada que no resuene en vuestro ser puede formar parte del propósito, nada que os haga infelices está en el propósito. Esa es vuestra brújula, sentir que lo que vais a realizar forma parte de vuestra pasión más interna, algo de lo que deseáis saberlo todo, algo en lo que no depararéis en esfuerzo y dedicación. Sale de dentro y llega de forma sincrónica, todo en vuestras vidas se adecua de forma para que fluya y lo más importante es que se trata de algo que os hace dichosos y os llena de calma y felicidad.

Ahora es el momento para definir estos propósitos, si todavía no lo habéis hecho, ya que será la forma de encajar en vuestros lugares, con todos los cambios que van a acontecer. Despiertos para descubrir los lazos de unión con los demás seres, sois una gran red 'neuronal' que hará funcionar todo el engranaje conectados desde vuestros centros. Cada señal que recibís es al mismo tiempo una señal que transmitís, por eso no podéis permitiros la duda ni el temor os apoyáis los unos a los otros de una forma nunca vista. Vibrad en la luz para disipar todas las dudas, nada que no resuene en vuestro interior tiene que ver con vuestro propósito, estar en la luz es poder acceder a la información sin que nada distorsione esa recepción. Ese faro que habéis creado ahora debe conectar con los otros faros, es el momento de conectar para poder crear la gran red que facilitará el cambio, no debéis luchar, debéis estar abiertos para recibir y para dar. No juzguéis solo, sentid!

Manteneros a salvo de la densidad, si estáis vibrando alto, debéis hacer lo posible para continuar en esa vibración, insistiremos en que la respiración siempre es la llave hacia la conexión con vuestro interior y que la meditación diaria os permitirá permanecer en la frecuencia de onda adecuada. El equilibrio interior y el arraigamiento con la tierra son absolutamente necesarios para que las conexiones trabajen de forma fluida, para que cada uno pueda ofrecer lo que tiene y recibir lo que necesita, el sistema de debe estar en equilibrio y para ello es necesario que cada ser esté situado en su propio centro. Antes de actuar debéis sentir primero en plenitud aquello que vais a hacer, todo repercute y dependerá de vuestras acciones que todo se encamine para crear caminos y conexiones que lleven la paz a vuestras vidas y a vuestro mundo. Vibrad en el amor!!

Los vehículos deben estar a punto, la ascensión planetaria se está produciendo, los vehículos son la representación de vuestros cuerpos de luz. Si estáis preparados ascenderéis con el planeta y disfrutaréis del viaje. No debéis acarrear ningún peso, liberad vuestros pesos y cargas (culpas, sufrimientos...) ya que esto supondría una ascensión dolorosa, un no entender, un sumergiros en la confusión. Recordad el soporte y el apoyo que estáis recibiendo de todos los seres de luz. Utilizad este período de tiempo para seguir en la puesta a punto de vuestros vehículos y acabar de definir vuestros propósitos, ahora es el momento de definir.

Arropados e infinitamente amados, llenad vuestros cuerpos de luz y ascended a una vibración más alta.

Namaste.