Canalización 05-03-2011

5-3-2011

Ayma en ti:

Mantenemos contacto pleno en relación a los acontecimientos sucedidos en Oriente, la fuerza del cambio es inminente y estamos a la expectativa de ver una reacción en cadena que hará sucumbir todos los regimenes que se rigen por el autoritarismo, la dictadura y la violación de los derechos humanos.

La energía que está removiendo todo aquello que pretende la exaltación de la codicia y la explotación de los seres humanos tiende a encender muchas llamas, tememos por el derramamiento de sangre, por lo que pedimos una atención sostenida a todos los trabajadores de la luz para que canalicen luz directamente a las zonas conflictivas.

Hay que movilizar a todos los seres que están trabajando para la creación de la nueva tierra para que puedan reunirse y meditar, enviando luz a forma de paliar todos los efectos violentos que pueden surgir a raíz de este movimiento de liberación que está actuando en estos momentos en muchos puntos conflictivos de la tierra.

Montad y apoyad campañas para que se consiga que los países dejen de fabricar y enviar armas a los puntos de conflicto. Sensibilizad a vuestros gobiernos a través de campañas que hagan que se detenga la venta de armamento. Muchos países europeos, asiáticos y los Estados Unidos de América están ejerciendo como suministradores de armas de todo tipo, muchos gobiernos están implicados en esta práctica y hay que desenmascarar uno por uno los casos de abuso de poder y obtención de dinero fácil que supone la venta de armas y el tráfico de drogas. Hay que detener el suministro de armas inmediatamente.

Para vuestra tranquilidad hay que decir que esto que sucede es positivo para el planeta, hay que favorecer la mediación de los conflictos a través de personas comprometidas, que no defiendan ningún interés que no sea el respeto por la vida y por la paz. Muchos están preparados para poder ejercer este servicio y dentro de sus propósitos de vida, los hombres y mujeres de paz, comprometidos para el servicio en estos tiempos de transición deben empezar a tomar las riendas.

El Universo está en sincronía para que los seres de luz que apuestan por una tierra donde reine la paz y la armonía elijan tomar la palabra e implicarse en todo lo que favorezca el diálogo y la negociación sin defender ningún interés que no sea el de llegar a una situación de equilibrio entre los países, para el bien de toda la humanidad.

Vibrad en el amor, sentid que sois uno con la tierra, sentid la hermandad con todos los seres, fomentad la claridad y el buen discernimiento desde vuestros actos y vuestras opiniones. Ahora es el momento de ver y darse cuenta que el cambio es posible para todos, que las energías entrantes favorecen la elevación de las consciencias por el simple hecho de acceder a una vibración más alta. Ahora resulta fácil separar el grano de la paja y darse cuenta de la intención verdadera inscrita en cada ser. No hay posibilidad de caer en la trampa o el engaño, digamos que cuando entra la luz de forma tan contundente como lo está haciendo ahora, no permite continuar en los antiguos parámetros de separación, engaño, egoísmo y codicia con la que actuaban y actúan muchos de los seres que están en lugares de poder en vuestro mundo- Muchos van a caer y otros se darán cuenta y empezarán a cambiar sus formas de actuar ya que la consciencia se amplia también para ellos. Estáis de enhorabuena, pero ahora más que nunca debéis estar despiertos y activos.

Profundamente amados y apoyados, debéis prestar este servicio que se requiere para que todo sea conducido de forma adecuada y desde la Luz.

Namaste