Canalización 23-01-2011

23-1-2011

Ariel

Mensaje para hoy:

A punto de conocer los nuevos regalos que este año os aporta, sentid el calor de los seres angélicos que están apoyando vuestro proceso de ascensión. Sentidlo en todo vuestro ser, para no perder el punto de alineación entre vuestros centros energéticos. Los vehículos están a punto pero hay que solucionar algunos problemas de sincronización, debido a que vuestro cuerpo emocional está sufriendo variaciones, en las que os resulta difícil acceder a la nueva vibración, algunos de vosotros andáis luchando entre dos mundos i esto os produce un exceso de ansiedad.

Recordándoos que la clave está en la respiración, alinead vuestros centros concentrados en la respiración consciente, una inhalación os conecta con los chacras superiores, hasta el nivel trece, exhalando hasta el plexo e inhalando de nuevo hacia a bajo conectándoos desde el centro de la tierra pasando por la raíz, exhalando otra vez hacia el plexo y reiniciando de nuevo la inhalación en el plexo solar: esta es una forma fácil de alinearse. Esto os conecta desde los niveles superiores a la madre Gaia, pone en línea vuestros chacras i os estabiliza a nivel vibratorio, realizad este ejercicio cada vez que os sintáis desprotegidos. Sentid la energía que os llega des de los planos angélicos para que podamos aportaros una sensación absoluta de paz que os colocará en un estado de arrobamiento i protección, visualizad la luz blanca y cubriros de un manto dorado, así os convertís en faro para todos los seres que os necesitan para encontrar sus rumbos.

Reuniros para meditar con otros seres que estén danzando a vuestro lado en el camino, permitiros experimentar el sentimiento amoroso que representa el veros los unos a los otros como seres de luz estallando de hermosura y compasión, permitiros vibrar al unísono y elevad vuestros cantos. Entrad en el intercambio amoroso y en el reconocimiento, vuestras familias de luz y vuestros guías están presentes para acompañar el proceso y vibrar con vosotros. Haceros fuertes para trasladar estos estados a vuestros quehaceres cotidianos, sabed que el hecho de penetrar en ambientes donde la densidad es muy fuerte, los pensamientos están confusos y en desarmonía, os conecta a una vibración más lenta y esto puede dañaros emocionalmente, protegeros con la luz, vibrad con la luz a todas horas. Visualizad la descomposición de la luz creando un arco iris que envuelva vuestro cuerpo y vuestra tierra, amándola, armonizando los fluidos y las aguas: sentid el fluir de las aguas de todos los lugares del planeta y limpiad todos los flujos a través de la propia intención. Las aguas deben ser puras en vuestro interior y en el interior de vuestra tierra.

Id a los lugares de la naturaleza, conectad con la ella y embeberos de esa energía buscando los centros de poder, los vórtices que os permitirán penetrar en una dimensión diferente entando en el nuevo tiempo. El tiempo actual que vivís y que tanto se esta acelerando, lo podéis transformar a partir de ese cambio: acceded al nuevo tiempo a través de sincronizar vuestras vidas con los ciclos lunares, adaptad vuestros calendarios a los ciclos lunares; esto os permitirá entrar en una nueva maestría en que el tiempo ya no lo percibís como lineal, se sintoniza y sincroniza con el pulso de vuestra galaxia y así dejaréis de sentir esa presión. Viviréis en una espiral que os permitirá una mayor elasticidad y expansión y casi sin daros cuenta, accederéis a las nuevas capacidades que os dará la expansión de vuestras consciencias y el desarrollo de nuevas conexiones neuronales en vuestros cerebros: algunas como la clarividencia, la clariaudiencia, la comunicación telepática, el acceso a nuevas técnicas de sanación, mayor intuición.... Capacidades que ni tan solo podéis sospechar que se irán abriendo en cada uno, en relación a sus propósitos de vida.

Nada está escrito que vosotros no podáis cambiar a través de vuestra intención y en comunión con la fuente que alimenta nuestro multiverso. Es el momento de penetrar en el nuevo tiempo para empezar a co-crear.

Arropados e infinitamente amados, seguid el impulso de vuestros corazones, sentiros en equilibrio y caminad confiados hacia una nueva tierra.

Namasté