Canalización 09-01-2011

09-01-2011

Ayma en ti

Estamos especialmente interesados en informar de diversas variaciones que a se están observando en los flujos de electromagnetismo que en estos momentos están oscilando en la biosfera terrestre. El sistema de radares en el que se orientan ciertas especies de pájaros están recibiendo interferencias, por este motivo caen en la desorientación total y al no tener ningún referente, caen en picado hasta estrellarse contra la corteza. Así mismo sucede con algunas especies de peces. La frecuencia de onda que reciben estos animales se ve alterada y no consiguen realizar la transmisión con los líderes o guías, y con las corrientes y caminos que acostumbran a seguir en sus desplazamientos o migraciones. Básicamente se trata de un fenómeno de desorientación.

Posiblemente esto se vaya sucediendo a lo largo de esta etapa en que Gea va a invertir la polaridad, esto está marcado cada 26.000 años de vuestra tierra y ahora estaríamos dentro de este período en que se prevé que vaya a suceder la siguiente inversión.

Otros fenómenos van a marcar esta etapa en la que aumentará la actividad volcánica y sísmica, se trata de un proceso natural del planeta en el que muchas especies de animales que ahora se conocen va a desaparecer debido a las condiciones no favorables para su desenvolvimiento. Esto no quiere decir que la vida desaparezca, simplemente que van a cambiar algunas de las condiciones y será precisa la adaptación.

La inversión polar no representa un Apocalipsis propiamente dicho, pero las alteraciones que esto supone pueden colapsar todo el sistema de comunicaciones de suministro energético, caudal de los ríos, grandes olas que pueden hacer desaparecer parte de las costas de algunos continentes y sobretodo, va a poner a prueba la capacidad de adaptación de los seres humanos y va a generar, por supuesto, un nuevo sistema de relaciones en que la supervivencia se basará en la capacidad de unión solidaria, ayuda, amor y colaboración.

Es muy necesario revisar el sistema de creencias ya que cualquier creencia que no esté basada en el compartir y en la solidaridad va a caer más rápido que los pájaros que están cayendo ahora. Conocer y empezar a utilizar recursos alternativos es esencial en la etapa que estáis viviendo ahora, pasaros a todo lo que sea renovable, buscad formas de autoabasteceros que no sean las del supermercado más próximo, los medios de comunicación y de transporte tal y como los estáis viviendo ahora van a estar colapsados durante un tiempo, no muy largo, pero lo suficiente para crear un caos que fuera de la consciencia real de lo que significa, puede causar mucha confusión y llevar a las personas a una situación de pánico. Todo será restablecido pero el caso es que la consciencia habrá cambiado ya que este paso es necesario de cara la expansión de las consciencias y la elevación general del planeta.

Pensad que sois profundamente amados y apoyados, que debéis estar conectados entre vosotros, con vuestros guías y guardianes, con los seres que forman la Federación Galáctica de la Luz (de la que vosotros formáis la parte más importante). Sin vosotros sería imposible conducir este traspaso, solo desde la luz , desde el entendimiento de la verdad, desde el conocimiento que todos somos UNO, desde el AMOR incondicional, desde la superación de los traumas y rencores, desde la completa SANACION y desde el compromiso que conlleva el respeto por todo lo que es, vamos a conducir esa nave Tierra hacia la nueva 'Nooesfera' que significa vivir en la Nueva Consciencia de Hermandad entre todos los pueblos que habitan en ella.

Nos remitimos al 21 de diciembre de 2012 como marca el Calendario Maya, pero debéis saber que todo ya ha empezado, este es la recta final del proceso, no hay tiempo para dudas y escepticismos, hay que empezar a abordar el tema con esperanza y con un realismo absoluto. Conectad con vuestro Yo Superior y seguid vuestra intuición des de ya, no esperéis a que sea demasiado tarde, debéis prepararos para asimilar el proceso como algo natural y en equilibrio con vosotros mismos y con la misma Gea.

Todas las canalizaciones que debéis seguir son aquellas que os lleven a un camino hacia la esperanza, nunca al miedo y a la desilusión, vuestra vibración debe ser alta y llenar vuestros corazones de paz para compartir con los demás seres. Vivid en plenitud en el ahora y aprovechad para poneros en paz con vosotros mismos y con vuestros semejantes, esta es la pauta correcta para la nueva Era que ya ha comenzado.

Luz en vuestras vidas y en vuestros actos.

Desde el Servicio Magnético os mandamos toda la ayuda y todo nuestro amor.

Namaste.