Canalización 03-01-2011

03-1-2011

Ayma en ti

La Presencia está alumbrando el camino, con una luz tan fuerte que casi es imposible equivocarse o perderse. Todo resulta sumamente claro y llano, cualquier impedimento se ha ido soltando en muchos de vosotros, conscientes de que debíais hacerlo aprovechando la redención que os ofrecía el solsticio del 21 de diciembre en vuestro mundo.

Continuad soltando no dejéis ningún cabo suelto, nada que os atemorice, nada que os mantenga atados a la densidad, ya que eso no os dejaría avanzar en la forma que todos deseáis, el contacto con vuestro interior a través de la llave de la respiración consciente os ayudará altamente a finalizar este período de limpieza en la que muchos andáis sumergidos. No confundáis esta purificación con un estado depresivo, ni con que estéis sufriendo ningún tipo de enfermedad, todo lo que está inscrito en vuestro cuerpo y en vuestro campo anda loco por salir, de aquí que os sintáis removidos, apáticos o exhaustos, esto es una verdadera maratón de energía renovándose a si misma, todo lo que se halla estancado está en proceso de liberación, cualquier resistencia vuestro cuerpo la traduce como dolor.

Por esto os aconsejamos que permanezcáis en estado de meditación, cada vez que notéis algunos de los síntomas que os hemos descrito, el estado de calma y la observación de los propios pensamientos sin implicarse emocionalmente, os ayudará: los pensamientos son nubes que lleva el viento y vosostr@s los veis pasar en la pura contemplación. Llorad si es necesario, despediros de vuestras cargas y dejadlas partir al infinito, no las necesitáis.

En este punto vuestros campos estarán preparados para que todo esté en perfecto ajuste, la puesta a punto de vuestro ADN se está concluyendo, a punto para el 'reset', que se llevará a cabo a través del eclipse solar del 4 de enero. Funcionaréis con un nuevo programa y vuestro trabajo está en ponerlo en funcionamiento, no os agobiéis con tanta 'tecnología' tendréis que aprender a utilizar todo vuestro potencial, cada uno deberá tener claro su propósito.

No debéis preocuparos ya que las sincronicidades irán sucediendo para que tengáis la oportunidad de aprender todo lo que necesitéis en cada momento y en el punto en que estéis preparados para recibirlo. Todo actúa de acuerdo con el plan divino y vuestro ser superior os está proporcionando todo lo que está de acuerdo con la nueva etapa que vais a emprender. Actuad sin temor estáis totalmente apoyados y fortalecidos, esmeraros a actuar desde el corazón, vuestro cuarto cerebro está emergiendo para que desarrolléis todo el potencial, es el punto de confluencia entre la razón y la intención que mueve vuestras vidas.

Preparados para co-crear!

Infinitamente amados, infinitamente apoyados desde la luz y el amor.

Namaste