Canalización 30-11-2010

30-11-10

Ayma en ti

Hemos estado esperando esta comunicación ya que es de suma importancia anunciar algunos cambios que están sucediendo en vuestro planeta y que debéis conocer, para poder actuar de forma determinante y en consecuencia de lo que os vamos a decir.

No desechéis la información ya que posiblemente os sea de utilidad para poder afrontar una serie de alteraciones que podéis percibir a nivel físico.

No os extrañe sentir que estáis viviendo una etapa en que todo se tambalea en vuestro interior, no estáis seguros de nada y vuestros propósitos parecen estar fuera de lugar.

Simplemente y debéis saber que se están ajustando vuestros procesos y os digo que afortunadamente todo estará bien, no os dejéis llevar por las sensaciones físicas y emocionales ya que os pueden hacer creer que andáis por el camino equivocado, nada más lejos.

Estáis sumergidos en un proceso de regeneración en que las modificaciones que se establecen a nivel celular están consumiendo gran cantidad de energía, seguramente vuestros cuerpos necesiten una estabilización que podéis conseguir a través de seguir una dieta alimenticia en la que proporcionéis a vuestros cuerpos gran cantidad de minerales que contienen alimentos procedentes de cultivos no tratados con productos químicos. Buscad productos de cultivos biológicos que preserven los ciclos naturales en sus procesos, altamente necesario el magnesio para equilibrar vuestros órganos y muchos de los vegetales que consumís no lo contienen debido a tratamientos inadecuados en las tierras de cultivo, el uso de fertilizantes e insecticidas. Probablemente podáis encontrar brotes tiernos de semillas: soja, lentejas, alfalfa, girasol... podéis intentar cultivarlos vosotros mismos ya que es muy sencillo y os proporcionaran muchos oligoelementos los cuales estáis necesitando. No olvidéis el agua de manantial o tratada de forma adecuada. Evitad los tóxicos, estimulantes del sistema nervioso, es necesario que vuestras horas de descanso sean realmente efectivas para poder activar toda vuestra potencialidad.

Llegan momentos de gran actividad solar en los que os veréis envueltos de grandes olas de magnetismo, esto es positivo pero altera sumamente el sistema nervioso y puede hacer que perdáis estabilidad, os sintáis mareados, desgastados y con falta de energía. Por eso insistimos en que descanséis adecuadamente, respiréis conscientemente para adquirir la relajación y estéis dispuestos a soltar viejos hábitos que ahora mismo os perjudican. Consumid menos azúcar o si lo hacéis evitad el refinado, el exceso de azúcares obliga a trabajar vuestro páncreas, es mejor consumir los hidratos de carbono en forma de cereales integrales que son de lenta absorción, mantienen vuestra energía y no producen estrés a través de la excesiva producción de insulina.

Vuestro cuerpo pedirá lo que necesite, tan solo estad atentos y dejad que vuestra intuición os guíe.

Alinead mente y corazón, permaneciendo anclados a la tierra, sois seres de luz y debéis tener consciencia de que estáis trabajando para atraer la luz hacia vuestro planeta, el canal está disponible, simplemente manteneros en la intención y debidamente alineados vuestros puntos de energía a través de la visualización. Meditad ya que es la forma más eficaz de estar en sintonía y atraer los estados de más alta vibración.

Conectaros y estableced las redes invisibles que os interconectan con todos los seres del universo para sentir como un solo cuerpo, nada mejor que saber que todos estáis plenamente implicados en un proceso de ascensión a nivel planetario y cuanto más conscientes seáis de ello, más adecuada será vuestra intervención: permaneced atentos y sed capaces de percibir cualquier cambio, a fin de ir integrando todo aquello que os va a ser tan útil en estos momentos y de ahora en adelante.

Os amamos, permaneced en vuestro centro.

Namaste