Canalización 20-11-2010

20-11-2010

Ayma en ti

Parece que todo se ha detenido en ti y que nada ha sucedido, todo vuelve a ser igual que antes. Pero solo esto es una pura percepción ya que acontecen momentos de pura limpieza en el que soltar resulta más doloroso de lo que se podía suponer. No te atasques en este estado pensando que nada puede cambiar en ti, está sucediendo tan rápidamente que cuando despiertes de este sueño no vas a acordarte de lo que sucedió en el pasado, vaya que quedará todo tan lejano que puedes pasar el resto de tu vida agradeciendo y celebrando tu nuevo estado. Tu alma despierta y desea cantar, expandir crear vitalizar... esto sucede desde la parte más recóndita de tus células y pronto ni te reconocerás. Habrá un espacio en el que podrás morar envuelta en la perfecta paz y nada podrá turbar el bienestar, este estado perfecto permitirá que tus tareas actuales que te resultan tan pesadas se vayan disipando para acceder a lo que realmente deseas hacer, permítete acceder al nuevo estado y sigue tu propio consejo interior, acabas de leer algo que ha resonado perfectamente contigo y todavía dudas en creer que es cierto, sabes que es tu camino y que no puedes continuar menospreciando tu valía, accede a ti misma y deja florecer tu personalidad verdadera esa que no dejas ver por temor a no ser aceptada por los que te conocen. Piensa en que quien te conoce realmente va a reconocerte en tu verdadero estado, allá donde debes estar, reconócete tu también y florece dentro de la verdadera paz interior que tanto necesitas. La luz está en ti para que esto suceda y deja de resistirte ya que esto solo implica que te retuerzas de dolor, deja que la luz actúe y contémplalo desde un estado de meditación sin implicarte mentalmente en el proceso ya que solo conseguirías retrasarlo con tus trabas y tus dudas. Siente esta paz que te está llegando, la sientes?

Para los que deseen compartir este mensaje, la verdadera calma esta en cada uno de vosotros sin importar vuestra situación actual, hay que ver más allá de lo que muestran vuestros ojos, ¿acaso estáis dormidos ante un espectáculo horrendo que está ofreciendo la humanidad? tanto sufrimiento en vuestra tierra os ha aletargado los sentidos y preferís seguir aletargaros para no sentir todo lo que sentiríais si entendierais que formáis parte de esta creación tan hermosa y que tantos seres están dispuestos a destruir embebidos del egoísmo i la codicia. Si cada dolor de la tierra atravesara como una lanza cada cuerpo de quien lo produce terminaría de una vez el tiempo del egoísmo y del dolor. Y así es como los humanos aprendéis en esta vida, desde el dolor, necesitáis permanecer en este drama ya que es un círculo kármico que se ha creado en vuestro mundo y que tan solo el despertar de la consciencia puede sublimar.

Despertar significa ser conscientes de cada paso que se da en esta vida, hacer por hacer y dejarse llevar por la corriente os mantiene sumergidos en este ciclo de reencarnaciones donde se van repitiendo los roles, esto significa pasar por la vida de manera inconsciente dormitando entre pasiones y deseos. Tan solo una respiración consciente es capaz de hacer que se abran los verdaderos ojos, aquellos que dejan pasar la luz a vuestras mentes para que os deis cuenta de lo que estáis haciendo en realidad. Tanta sed en colmar los deseos que nunca terminan de colmarse y ni siquiera os dais cuenta que no sois capaces de acceder a un solo gramo de felicidad. ¿Cuál sería la ecuación perfecta para acceder a una vida en la que os sintáis plenos y realizados? La respuesta está en mantener el equilibrio en cada uno de vuestros actos, respetar el equilibrio de todo lo que es, no podéis seguir agotando recursos, tanto de vuestro interior como de todo lo que implica vuestras relaciones humanas y recursos naturales, el flujo debe ser constante entre el dar y el recibir sin querer acaparar demasiado. Es bueno ser previsor y almacenar, pero nunca hasta el punto en que aquello que almacenamos se deteriore sin haberlo compartido. Contener los recursos siempre significa dejar que se pudran y estropeen. El flujo llega a todos cuando no existe nada que le haga contención. Manteneros pues en equilibrio y no os confundáis pensando que nadie se da cuenta, no intentéis engañar ya que nada es peor que engañarse uno mismo.

Respirar conscientemente es el primer paso hacia la expansión de las consciencias, no podréis permanecer insensibles cuando desarrolléis la capacidad de estar presentes en cada uno de vuestros actos, desarrollar el camino de la empatía y la compasión es entender de que todos somos uno compartiendo el camino de la evolución, hay que mirar los ojos del otro para reconocerse en ellos, entrar en el amor universal significa amarnos a nosotros mismos, cuando ejercemos el odio estamos expresando la falta de autoestima, un sentimiento interior de desamor. No hay peor arma que el desamor ya que destruye todo lo que rodea a este estado incluyendo uno mismo.

Desde la consciencia hallareis el discernimiento claro y la conexión íntima con vuestro yo supremo, el camino se ilumina con una clara luz que proviene de vuestro propósito y del propósito universal que acerca cada ser a su propia fuente para que todo fluya desde la verdadera belleza contenida en el diseño primordial de todo lo que es.

Namaste