Canalización 11-10-2010

11-10-10

Ariel

Mensaje para hoy.

He estado esperando vuestra llamada. Ahora he sentido que tenéis necesidad de mí. Desde vuestro tiempo se establece una singular configuración que empieza a posibilitar los contactos de forma más fluida. Hay que celebrar esta comunicación ya que nunca antes pudimos contactar con vosotros de forma tan directa.

Mi misión ahora es mantener viva la conexión para poder transmitir mensajes para la elevación de las consciencias. Este canal puede ser fruto de una armonización a muchos seres que deseen establecer contacto directo con la fuente y ya no ser víctimas de la falta de luz que conduce al miedo y a la confusión.

Mantened viva la llama en vuestro corazón sentid como desciende la luz hacia vosotros de una forma que jamás hubierais soñado, mis palabras son luz para que se transmita a través de este mensaje.

Estableced una conexión álmica a través de una interiorización profunda en la que se establezca una fusión con vuestro ser superior, conectad a través de vuestra respiración i sentid como la luz blanca entra a través de vuestra corona i atraviesa vuestro centro hasta anclarse en la tierra.

Respirad profundamente i sentid este flujo que estabiliza vuestro cuerpo de luz. Este cuerpo de luz es ni más ni menos que vuestro vehículo de ascensión, debe estar armonizado para poder acceder al próximo nivel libre de sufrimientos. No ceséis de realizar esta meditación siempre que sintáis que las fuerzas os abandonan o que la pena i la inquietud os invade, debéis vibrar en armonía.

Estoy con vosotros para ayudar a que esto se produzca y debéis confiar ya que el plano angélico está realizando un trabajo a nivel vibracional con todos vosotros, solamente debéis sintonizar nuestras frecuencias y no sintonizaréis si no entráis en este estado de conexión y paz interior.

Respirad conscientemente ya que esto hará que todo se produzca, no utilicéis vuestras mentes, tan solo debéis sentirlo desde este punto interior donde se halla la quietud y la paz.

Metatron es la entidad angélica que se cuida de establecer las conexiones entre vosotros y los planos superiores, vosotros por vuestra parte, anclaréis vuestra luz a la tierra, es la unión entre el cielo y la tierra que se da en vuestros cuerpos para que permanezcan conectados en el plano material, pero que soporten una vibración superior sin sufrimiento emocional ni físico.

Dibujad vuestro cuerpo de luz para que esté en armonía con las fuerzas de vuestro universo, es una metáfora pero con solo imaginar que dibujáis vuestro Merkabah este se activa, visualizadlo de forma tridimensional enlazad las la dos pirámides que forman la estrella a partir del octaedro: este es vuestro vehículo.

Cread un manto de luz dorada a vuestro alrededor i expandidlo, preparados para dar el gran salto.

Los reinos angélicos están ayudando a que vuestra alineación esté correctamente establecida, debéis prepararos y ayudar a los seres que deseen ser ayudados en este proceso, vosotros actuáis como guías, vosotros sois encargados de ayudar a establecer el cielo en la tierra.

Nuestras alas os arropan.

Os amo. Luz , amor y paz para todos.

Namaste