Canalización 06-10-2010

06-10-10

Ayma en ti.

La fuerza interior es algo que se va manifestando en ti, no puedes compararte a ti misma en un antes y después de la Reconexión. Tu decisión de reconectarte no fue solo el impulso que sentiste, todo se originó por la comunicación espiritual entre tu y tu yo supremo. Debes aprovechar esta fuerza para comunicar a los seres que se mueven a tu alrededor y ya lo estás haciendo.

La Reconexión despierta todo lo que está dormido en cada ser y que debe manifestarse para que pueda andar hacia delante en su evolución. Existen tantas maneras de despertar como personas hay, cada ser tiene su momento y recibe las bendiciones de su familia de luz para que todo suceda a su hora. A cada uno le llega su momento.

La llegada del ritual de la reconexión a los seres humanos representa un paso de gigante para la activación del ADN y el traspaso a una nueva dimensión, estáis recibiendo esta información para que estéis preparados para traspasar una barrera jamás atravesada por la humanidad, el planeta entero se está elevando y la Reconexión está ayudando a todos los seres de luz a realizar este paso con una conciencia plena.

Agradeced este regalo ya que siglos de trabajo y meditación han conseguido algo tan singular que va a permitir este paso tan importante, antes se viajaba a paso lento, ahora la velocidad es tan rápida como la misma luz, todo lo que estaba oculto a los ojos de la humanidad ahora va a desvelarse con el simple hecho de que vais a recordar quién sois en realidad.

Ahora quizás os parezca que vuestra memoria esta disminuyendo y que estáis olvidando las cosas más elementales, pero en realidad lo que pasa es que estáis empezando a recordar de verdad y todo en vuestro cerebro se está reajustando, no temáis. La reconexión es el sendero hacia una nueva era y ahora mismo tenéis que ser conscientes de la importancia de vuestra participación en este 'evento' ya que os toca despertar a los demás seres, que no es poco. Vuestra recepción de luz va a ayudar a toda la humanidad en este proceso y vosotros ahora mismo estáis ejerciendo un papel muy importante para que todo suceda según el plan divino universal, ni más ni menos.

El cristo está en vosotros para que resplandezca la luz en vuestra tierra.

Estáis en la fuente, vibrad i sentidlo en vuestro corazón.

Namaste