Canalización 02-10-2010

02-10-10

Te habla Ayma desde el servicio magnético. Estos días andamos ajustando muchas conexiones, posiblemente notareis cambios a nivel físico que os harán dudar de si realmente está funcionando todo lo que habéis emprendido, los estados actuales de consciencia no están claros y vuestras mentes están llenas de dudas, incluso estáis más alterados y con sensación de tristeza o depresión. No temáis ya que esto es pasajero, vuestros músculos están cambiando de tonicidad, vais a sentir dolor en muchas partes de vuestros cuerpos y vuestro aparato digestivo andará sumamente alterado. No se puede descartar que todo vaya unido a un estado de ansiedad provocada por la incertidumbre. Parece que la situación está estancada, pero lo que pasa es que está en continuo ajuste, el nivel de vibración en vuestras células está cambiando intenta alcanzar una revolución más alta, debido a las entradas de nueva energía que vais recibiendo sobretodo en los estados de sueño. No estáis descansando como solíais, se han acortado las horas de sueño. Debéis procurar manteneros en estado de meditación cuando notéis que suceden estas interrupciones en el sueño, esto ayudará a relajar vuestras mentes y que sucedan los cambios de una forma más tranquila y apacible.

Vuestros nuevos estados todavía no están permitiendo alcanzar estabilidad en la nueva situación, es un reajuste que no solamente os está sucediendo a vosotros sino que ocupa vuestro alrededor de forma constante. Muchos no son capaces de entender lo que hacéis, pero debéis tener en cuenta que la comprensión de lo que significa la captación de las nuevas frecuencias se establece de forma diferente en cada ser. La intuición está llamando a muchos a recibir estas frecuencias pero las mentes están provocando mucha obstaculización. El obstáculo es solamente mental, incluso vosotros obstaculizáis el proceso con vuestros pensamientos negativos, ya sabéis que de forma inconciente estos pensamientos son captados y expandidos a vuestro alrededor y esto actúa de coraza 'protectora', imposibilitando la llegada de la información de forma clara y directa.

Necesitáis una paz interior de la cual os estáis alejando a través de vuestras dudas y vuestros miedos. Debéis acceder a un estado de paz interior, constantemente os estoy diciendo como acceder a ella pero no escucháis verdaderamente con vuestros corazones, preferís recrearos en un estado de impaciencia y soledad, negándoos a comprender que no estáis solos. Simplemente pedid ayuda, hacedlo en voz alta para reafirmar vuestra petición.

Pedidnos a nosotros vuestros guías y seres que estamos acompañando vuestro proceso, es tan fácil como esto, mostrad vuestra intención pura y sin miedo ni dolor para que se deje de frenar el proceso que vosotros mismos estáis retrasando con las dudas y el sentimiento de carencia, este sentimiento ni más ni menos es un síntoma de falta de amor, de fe y de confianza, veis pero no creéis verdaderamente, no creéis lo que está delante de vuestros propios ojos.

En realidad se está captando vuestra inseguridad, debéis pisar fuerte con vuestras convicciones, no os dejéis influenciar por lo que puedan pensar de vosotros, debéis transmitir seguridad y no el miedo a estar equivocados, vuestro ser sabe que no lo estáis, pero vuestra mente os impide ver más allá. Respirad i sentid la verdad dentro de vosotros y pedid con fuerza y decisión ya que la abundancia del universo es igual para todos los seres. Este es un momento en el que cada cual va descubriendo quién es en realidad, la conexión para vosotros ya fue restablecida por vuestro deseo y voluntad, dejad de pensar que no merecéis este estado de consciencia por los múltiples errores que cometisteis en el pasado, por vuestros miedos traumáticos por todo lo acontecido en esta y otras vidas, limpiad los miedos del pasado, ya no necesitáis tomar vuestro alimento del miedo, ahora vuestra energía está conectada a la fuente dejad de alimentaros de los demás. Se trata de que no debéis imponer vuestras opiniones para ser más fuertes, la debilidad del otro ya no es vuestro alimento, estáis conectados a la fuente.

Dejad de beber de las aguas estancadas, el agua emana con la fuerza de una catarata y vosotros continuáis lamiendo las aguas que están estancadas a vuestros ojos. Creed y pedid ya que está abierta la fuente.

Los portales de entrada de nuevas energías van sucediendo de forma constante hasta el 2012 (12-12-12) es el gran portal si hacéis la suma 3-3-3, seguramente entenderéis que esto está entrando en la vibración más pura de la sanación de vuestro planeta. De portal en portal iréis aumentando vuestra capacidad que como humanos os pertenece. Aprovechad cada portal para equilibrar vuestra energía al flujo de vuestro universo y uniros como trabajadores de la luz con todos los trabajadores de la luz que van despertando. Cada vez sois más, debéis uniros ya que vosotros decidisteis estar aquí en estos momentos para guiar y ayudar a sanar vuestro mundo. Tan solo debéis CREERLO .

Pedid y se os dará, la luz del cristal está en vosotros, os amo

Namaste.