Canalización 19-09-2010

Mensaje de Ariel 19-09-2010

Canalizado por Anna Costas

Mensaje para hoy.

En estos tiempos donde todo está en una constante remodelación, hay que procurar mantenerse en la quietud.

Buscar un lugar donde observar, a distancia, sin tomar partido por nada permaneciendo con la mente limpia de pensamientos. Es lógico caer en la impaciencia y en la desesperación cuando todo parece removerse bajo nuestros pies, necesitamos sentirnos en tierra firme y segura, sin embargo todo está agitado y nos invaden sentimientos de inestabilidad y desazón.

Tampoco podemos confiar en que todo se resuelva de forma inmediata, muchos cambios todavía quedan para acontecer, por lo que debemos centrarnos en nuestra fuerza interior, sin sucumbir a las fuertes olas y a las mareas.

Existe un espacio de quietud en nuestros corazones donde debemos morar mientras dure el incesante movimiento. Este movimiento no es otra cosa que el hecho de que todo vuelve a su lugar, todo esta recolocándose para poder fluir en el perfecto equilibrio que necesita nuestro mundo y nuestro entorno próximo en relación al universo.

Podemos permanecer inquietos, tristes, desolados, o tomar una posición más centrada. Significa tener una perspectiva más amplia, ver todo desde la cima de la montaña para poder tener una visión global de los acontecimientos sin dejarnos llevar por el empuje y la fuerza de la gran masa de pensamientos materializados en forma de incertidumbre y desesperanza.

Permaneced firmes y procuraros espacios amplios y respiraciones profundas. Llenad cada uno de vuestros actos con la fuerza del amor, desterrad el miedo y veréis la fuerte luz que emana en vuestros horizontes. Todo acontece de forma prevista, todo se está colocando en la forma correcta para vuestros planes superiores, no temáis, apoyaros los unos a los otros y dejad que os ayudemos ofreciéndonos vuestra confianza. Mostrad vuestra firme intención y todo se establecerá en la forma más correcta.

En el amor todos los seres somos uno.

Namaste

Mensaje de Ayma19-09-2010

Canalizado en la misma sesión

Estoy en ti cada momento y siento lo que tu sientes, parece que se está estableciendo una comunicación cada vez más fluida y debes estar atenta a todo lo que estás recibiendo.

Para que tengas la certeza de que tu estás en mi y yo estoy en ti tienes que parar tu diálogo interior para que la comunicación se establezca a nivel vibracional. Está bien comunicarse con palabras, pero también hay que estar abiertos a recibir sensaciones, emociones, estados.

Habrás recibido imágenes, debes pensar que forman parte de tu propia capacidad, pero habrás notado que algunas son muy claras y ya no surgen directamente de ti, te son enviadas, recuerda los delfines que has visto esta noche y la imagen de un perro. Esto te llega ya que está despertando pensamientos de ternura y de recogimiento.

Has sentido últimamente muchas ganas de abrazar y de sentir los abrazos, el abrazo va dirigido directamente al corazón para poder encender la llama. Esta sensación de calor que permite sentirse arropado y amado.

Abraza cuanto puedas, los niños sienten tus abrazos en la forma más pura y sus corazones están empezando a notar una nueva fuerza, la mayoría se sienten indefensos y desarropados, así como les transmiten sus progenitores, sus raíces fueron cortadas y existe mucho desaliento y tristeza en su interior.

Estoy en ti, cuando les hablas con dulzura y les abrazas, intenta mantenerte en esta posición y conecta conmigo cuando te sientas nerviosa y descentrada. Nada exterior debe turbar el propósito de lo que ahora estás transmitiendo, nada debe intimidarte, desde la posición del corazón podrás notar que quién ataca es por que está doliéndose, ves directa al corazón y nada se te resistirá. No actúes con el miedo o la rabia ya que entonces todo se desmorona. Permanece en paz.

Embebe de este amor a todos los seres que te rodean, puede ser maravilloso y protégete de cualquier ataque comprendiendo que es fruto de un dolor intenso, el dolor solo lo cura el amor. Ama, como tú sabes y sentirás siempre que estoy cerca, fundiéndome contigo.

En cada momento, ama

Namaste.