Canalización 05-10-2010

05-09-10- ARIEL

Mensaje para hoy:

Empieza un nuevo tiempo en que todo debe ser sanado, la luz penetra en los lugares más recónditos, para que todo lo que está en desarmonía con el propio ser pueda ser elevado. El acceso a una vibración diferente hace que todo aquello que se mueve en otra frecuencia sea expulsado.

Se trata de una reacción causa-efecto, ahora todo se mueve muy rápido, más rápido de lo que podáis imaginar, para poder entender este proceso existe una necesidad de estar mentalmente abiertos ya que algunos cambios pueden ser tan bruscos que no os va a dar tiempo de reaccionar, no hay que confiarse, hay que permanecer abiertos y atentos porque los acontecimientos ahora mismo van sucederse de forma vertiginosa.

No hay vuelta atrás cuando se inicia un nuevo proceso hace falta estar fuertemente sintonizados con nuestro yo superior, hay que acallar la mente y dejar que las emociones fluyan sin encallarse en ninguna de ellas, no os enganchéis a nada dejad que todo fluya a través del río de vuestras propias lágrimas y dejad que todo vaya al mar, para que todo se evapore en un proceso de regeneración.

Todo es perfecto en el ahora, nada hay que temer simplemente conviene estar en sintonía para no perderse nada ni dejar escapar ninguna oportunidad. Ahora mismo la intuición es el mejor termómetro para saber hacia donde hay que apuntar, si permanecéis en el miedo no podréis oír vuestra voz interior, sois vosotros quienes estáis creando vuestro mundo y será tan hermoso como podáis imaginarlo. Existe una fuerza poderosa, muy poderosa en vuestro corazón, hay que abrirse a esta fuerza para adquirir el valor necesario para proyectar todo lo que esté en resonancia con el plan divino.

Vuestra perspectiva tiene que abarcar más allá de vuestra individualidad, resonar más alto significa estar en conexión absoluta, no hay más que dejarse fluir en esta resonancia para que todo fluya en la misma pulsación que el propio universo.

Nada de lo que está sucediendo debe transtornar vuestros propósitos, todo se está poniendo en alineación para que fluya simplemente. Solo vuestros miedos pueden paralizar, por lo demás el rayo amoroso es el que debe guiar vuestros corazones, armonizarse cada día con el flujo de la vida a través del contacto con todo lo que resuene en una vibración sencillamente amorosa. Hay que ejercer el perdón, todo resentimiento oscurece los buenos propósitos, la ley del perdón os liberará de los traumas del pasado de lo que llamáis Karma, hay que ejercer el perdón a todos los niveles y soltar todo lo que nos enganche al odio y al resentimiento.

Perdonar es dejar ir, soltar todo lo viejo para abrazar lo nuevo, para poder liberarse de todos los pensamientos que perturban vuestras mentes y oscurecen vuestra luz. Tenéis que brillar en una luz poderosa y sabed que cuando ponéis la luz a vuestros actos todo lo malo que se regocija en la oscuridad desaparece a la misma velocidad en la que entra la luz.

Preparad vuestro corazón, vuestro hogar, vuestros propios templos para dejar entrar la luz que llevará la paz y el amor a vuestras vidas. Si sois luz atraeréis más luz a vuestras vidas y brillará en vuestro entorno, por allí donde paséis iréis iluminando sendas caminos y seres que se crucen en vuestras vidas. Sentid el amor tan fuerte como os sea posible y nada se resistirá a vuestros propósitos.

Namasté